Courteney Cox volverá como Gale Weathers en 'Scream 5'

La actriz apareció en las cuatro entregas anteriores de la saga, y junto a David Arquette supone el único miembro del reparto confirmado.
Courteney Cox volverá como Gale Weathers en 'Scream 5'
Courteney Cox volverá como Gale Weathers en 'Scream 5'
Courteney Cox volverá como Gale Weathers en 'Scream 5'

La nueva entrega de Scream está tomando forma, y parece que sus responsables han optado por mantener una continuidad que satisfaga a los fans de siempre. Anteriormente sabíamos tanto que David Arquette iba a regresar con su papel de Dewy y que Neve Campbell estaba deseosa de participar volviendo a encarnar a la protagonista Sidney Prescott, y ahora tenemos la confirmación de otro fichaje.

Se trata nada menos que de Courteney Cox, que encarnó a la reportera Gale Weathers en las cuatro entregas de la saga y que volvería con el mismo personaje en Scream 5, acompañada además de quien fuera su marido, el citado Arquette. Cox lo ha revelado vía Instagram, con un vídeo en el que aparece la máscara de Ghostface junto al mensaje "no puedo esperar a ver esta cara otra vez".

Ver esta publicación en Instagram
@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 31 Jul, 2020 a las 10:03 PDT

Scream 5 está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes el año pasado nos trajeran Noche de bodas. Su guion está a cargo de James Vanderbilt y Guy Busick, mientras que Kevin Williamson (guionista de la primera entrega) figura como productor ejecutivo. Esta quinta parte supondrá el primer film de la franquicia que no está dirigido por Wes Craven (falleció en 2015), y se espera que llegue a los cines el año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento