Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Por
12 de mayo de 2020

Cuando los titulares te sobrepasen, cuando pienses que nos espera el Apocalipsis, recuerda que la humanidad se las ha visto peores y ha sobrevivido, tanto en la realidad como en la ficción. Sin ir más lejos, el 12 de mayo celebramos una de esas ocasiones. Tal día como hoy, en 1984, un cíborg asesino (es decir, un Terminatorclavadito a Arnold Schwarzenegger y venido del futuro se paseó por Los Ángeles con un único objetivo: matar a una tal Sarah Connor.

Ahora todos sabemos de qué iba aquello: Sarah (con el rostro de una Linda Hamilton ochentera) iba a ser la madre de John Connor, futuro líder de la resistencia humana contra las perversas máquinas. Pero en aquel momento, cuando el nombre de Skynet nos sonaba aún menos que el de James Cameron, imagínate el jeto que se nos puso al ver esto moviéndose por Griffith Park…

…Y más aún cuando descubrimos los modales que gastaba el angelito.

Para la pobre Sarah, que curraba de camarera, todo se volvió desde entonces un sinvivir.

Especialmente al enterarse de que el bicho, con precisión austrohúngara, estaba cargándose a todas las Sarah Connor de la guía telefónica.

Pero, tras los primeros sudores…

…El destino intervino en forma de Kyle Reese (Michael Biehn). ¡Ah, el destino!

Y aunque el periplo resultante fue difícil y lleno de sacrificios…

…Todos sabemos cuáles fueron sus resultados a medio plazo.

Así pues, todos podemos aprender de Sarah y su mal día: si alguien dice aquello de “¡Viene una tormenta!”, cálate la cinta del pelo y responde…

 

Nuevas fotos de ‘Avatar 2’: Kate Winslet vuelve a sumergirse para James Cameron

23 años después de 'Titanic', la diva británica vuelve a ponerse a remojo para James Cameron. Y Sigourney Weaver la acompaña.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.