¡Corre! Primer póster de ‘Alien: Covenant’

Sorpresa: la nueva película de ciencia-ficción xenomorfa de Ridley Scott llegará a los cines tres meses antes de lo previsto. Prácticamente, ya tienes al alien casi encima.

Por
24 de noviembre de 2016

Estaba prevista para el verano, pero Alien: Covenant llegará antes a los cines. El nuevo terror espacial de Ridley Scott ha comunicado su cambio de fecha con el primer póster del filme, que nos muestra a un alien demasiado cerca de la cara. El próximo 19 de mayo es el nuevo día señalado para el estreno en EE UU de esta secuela de Prometheus que no oculta su conexión con la saga Alien; esperamos que en España también se adelante, aunque de momento mantenemos la fecha veraniega.

Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, Danny McBride, Demian Bichir, Billy Crudop y Guy Pearce protagonizan esta película, de cuyo argumento, en realidad, todavía sabemos muy poco. Pero, seguramente, por poco tiempo. Tú empieza a correr.

aliencovenant

Alien: Covenant se estrenará el 11 de agosto de 2017.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

GIFbender: Los mejores GIFs de Michael Fassbender

Sintético u orgánico, el de 'Fassy' es un rostro que nunca nos cansamos de mirar: celebramos el 43 cumpleaños del intérprete.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Ridley Scott: “Alien’ debería estar al mismo nivel que ‘Star Wars’ o ‘Star Trek”

El director de 'Alien' dice que los fans deberían considerar su saga igual que otros éxitos del cine de Ciencia-Ficción como 'Star Wars'