‘Cops’, el ‘reality show’ con porra, tendrá su película

Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland') llevará a la pantalla grande, y a la ficción, el famoso programa de 'maderos' y cacos en EE UU

Por
22 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Para algunos, será un mero recuerdo, o quizás ni eso. Pero, para quienes crecieron en los 90 (o un poco más tarde), es oír esa Bad Boys de los Inner Circle y evocar la imagen de policías estadounidenses emprendiéndola a porrazos en las calles de Chicago, Los Ángeles o Detroit. ¿La razón? Pues que dicha canción fue la sintonía de Cops, uno de los realities más polémicos de la historia de la TV, que actualmente se sigue emitiendo en Fox tras 28 años en antena, y que se convertirá próximamente en película. De ficción, eso sí.

    Según Deadline (vía Slashfilm), los productores de rigor piensan que Cops será buena materia prima para “una buddy movie al estilo de Arma Letal”. Por lo pronto, ya se han agenciado los servicios del director Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y del guionista Cameron Fay. Recordemos que Cops ha sido muy polémico debido a su presunta apología de la brutalidad policial, y al hecho de centrarse exclusivamente en la gente pobre y las minorías étnicas como perpetradores de crímenes. Y, por otra parte, esta película lo tendrá bastante difícil para igualar la parodia del programa que vimos en Shrek 2…