Convierte tu móvil en el DeLorean de ‘Regreso al futuro’

No tienes aeropatín, los cordones de tus zapatillas no se atan solos, pero esta carcasa para iPhone 6 hará que te sientas de verdad en 2015 con un DeLorean en el bolsillo.

Por
17 de febrero de 2015

ETIQUETAS:

  • Ya hemos pasado el ecuador del segundo mes de 2015 y seguimos esperando que salgan a la venta los aeropatines de Regreso al futuro II (esta vez de verdad, Doc). Pero mientras los avances en levitación cuántica con nitrógeno líquido siguen su propio ritmo de investigación, los fans de la trilogía de viajes en el tiempo dirigida por Robert Zemeckis no deben desesperar. En Bandai han diseñado otro tipo de gadget para celebrar el 26 aniversario de la primera secuela de Regreso al futuro, donde Marty McFly (Michael J. Fox) Doc Brown (Christopher Lloyd) visitaban 2015: una carcasa de iPhone 6 que reproduce con gran fidelidad el DeLorean DMC-12 convertido en máquina del tiempo voladora. De momento parece que sólo se vende en Japón, pero mira el siguiente vídeo:

    ¡Qué fuerte, doc! Los detalles del DeLorean original han sido respetados al máximo e incluso los faros del coche se iluminan cuando recibes una llamada. Y no creas que esta versión en miniatura no está capacitada para viajar en el tiempo. Al menos, te lleva en un instante a la época en la que los teléfonos móviles eran mamotretos que apenas caben en un bolsillo. Si no tienes inconveniente en hablar con un coche pegado a la oreja, puedes comprar tu propia carcasa en la web japonesa de Bandai por unos 5.940 yenes (unos 44 euros).

    d1

    d2

    d3

    d4

    d5

    d6

    Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

    El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Muere Ron Cobb, diseñador del Delorean de ‘Regreso al futuro’ y de la Nostromo de ‘Alien’

    El dibujante estadounidense, que influenció a 'E.T.' de Steven Spielberg para su realización, ha fallecido a los 83 años.

    Las distintas formas de viajar en el tiempo que nos ha enseñado el cine

    Christopher Nolan ha inventado una máquina del tiempo que formará parte de la historia del cine, aunque muchos sigamos prefiriendo ir en DeLorean.