Convierte tu historia de amor en una película de Nicholas Sparks

La productora de Nicholas Sparks ha cerrado pero no os preocupéis, si seguís al pie de la letra estos pasos tendréis vuestro propio (y almibarado) romance.
Convierte tu historia de amor en una película de Nicholas Sparks
Convierte tu historia de amor en una película de Nicholas Sparks
Convierte tu historia de amor en una película de Nicholas Sparks

Estamos de luto. Nicholas Sparks ha cerrado las puertas de su productora. Eso significa que ya no habrá más romances desatados como El diario de Noa, de esos que marcan una generación. Olvidémonos de historias de amor tan eternas como la de Querido John, ni clásicos imperecederos como Mensaje en una botella. El género romántico ha perdido uno de sus pilares, una de las filmografías más reconocibles del nuevo milenio.

¿Qué sería de la cultura popular sin esos besos bajo el agua, sin esas citas inolvidables, sin esas miradas arrebatadoras? En CINEMANIA queremos serviros de paño de lágrimas a vosotros, fans de Nicholas Sparks. Y lo mejor que se nos ha ocurrido es convertir vuestras historias de amor en películas de Nicholas Sparks. De esta forma si sigues estos 8 pasos que te proponemos podrás vivir tu propio diario de Noa o tener un paseo para recordar o experimentar esas noches de tormenta. Vale, ya paramos.

Paso nº1: Vete a un pueblecito costero

Haz las maletas y viaja a un pueblo pequeño cerca del mar. Si no te lo puedes permitir que sea un lago o un río, pero es imprescindible vivir en un sitio tranquilo cerca de una masa de agua. ¿Por qué es tan importante? En un pueblo pequeño vuestra historia de amor será legendaria, en la gran ciudad… ya sabes, ¿a quién le importa? Y el agua es importante porque sin ese paisaje no hay paseos románticos, ni posibilidades de navegar al atardecer ni oportunidades de que él o ella se quiten la camiseta para enseñar los encantos.

¿Dónde lo hemos vistos? En prácticamente todas las películas de Sparks. Miley Cyrus y Liam Hemsworth paseando en La última canción junto al mar, Kevin Costner navegando en Mensaje en una botella o Channing Tatum surfeando y enseñando pectorales en Querido John. Y por supuesto los paseos en barco como el de Luke y Sophia en El viaje más largo.

Paso nº2: Besaos bajo la lluvia

No se puede comparar un beso con lengua en mitad de un día de sol que un buen morreo bajo la lluvia. Hay que besarse bajo la lluvia, o en su defecto bajo el chorro de la ducha. Esta práctica amorosa no es fácil, es probable que cuando lo hagas las primeras veces se te meta el agua por la nariz y te ahogues. Con el tiempo te saldrá mejor y estarás tan fotogénico como los personajes de Sparks.

¿Dónde lo hemos visto? Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noa y Amanda Seyfried y Channing Tatum  en Querido John. A falta de lluvia Zac Efron y Taylor Schilling utilizan una ducha para su momento más tórrido en Cuando te encuentre.

Paso nº3: Enamórate de lo prohibido

Si eres rico o rica enamórate de un pobre, si eres de una religión enamórate de alguien que sea de la contraria, si eres de un equipo de fútbol enamórate de su máximo rival, enamórate de alguien muy enfermo o de alguien que se tenga que ir a la guerra. Es fundamental que tú y tu pareja no estéis destinados a estar juntos. Y si tus padres están en contra te llevas un punto extra.

¿Dónde lo hemos visto? En El diario de Noa ella es rica y él es pobre, en Querdio John él es soldado y se va a la guerra, en Un paseo para recordar ella es seria y conservadora y él el chico más popular del instituto.

Paso nº4: Adios email, todo por carta

Este es el paso más duro, tendrás que deshacerte de tu móvil y de internet. Si quieres comunicarte con tu media naranja cuando estés lejos de ella tendrás que escribir una carta. Es más romántico. Cuando recibas una, por cierto, aguanta un poco sin leerla, resérvatela para el final.

¿Dónde lo hemos visto? En Noches de tormenta el personaje de Diane Lane lee la carta nada más recibirla pero no suele ser lo común, en El diario de Noa o en Un lugar donde refugiarse sus protagonistas esperan para revelar el contenido de la misiva. Incluso hay una película de Nicholas Sparks en la que toda la historia de amor se vive a través de las cartas, El viaje más largo.

Paso nº5: Aprende a bailar (o no)

Da igual que no seas un gran bailarín el caso es que bailes. En medio de la calle, en el portal, en casa, en una fiesta, en la playa… Dónde o cuando es lo de menos, lo importante es que sea improvisado y espontáneo (si te preparas unos pasos tampoco pasa nada).

¿Dónde lo hemos visto? Hemos visto bailar a los personajes de Diane Lane y Richard Gere en Noches de tormenta y también a Julianne Hough y Josh Duhamel en Un lugar donde refugiarse, esta vez dentro de casa. Y cómo no el clásico baile en mitad de la calle de Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noa.

Paso nº6: Alguien va a morir

Es así de duro, pero si quieres que tu historia de amor sea tan maravillosa y pasional como las de Nicholas Sparks tendrás que asumir la muerte de un ser querido. Esto dotará tu romance de profundidad, de sentimentalismo. Puede ser un secundario, puede ser alguien de tu familia, un amigo y puede ser también tu enemigo y quien está impidiendo que deis rienda suelta a vuestro amor. Pero también podéis ser vosotros.

¿Dónde lo hemos visto? Cuidado con los SPOILERS. En Querido John muer el padre de Channing Tatum, también el Miley Cyrus en La última canción, en Un paseo para recordar muere uno de los protagonistas (nos reservamos el misterio) y en el clásico de Sparks el Diario de Noa, el autor se carga a los dos. Ala, a llorar a moco tendido.

Paso nº7: Cómprate una Pick-up

scr-8

¿Qué es una Pick-up? Para los despistados en temas de motor, es un tipo de camioneta que se utiliza generalmente para transportar mercancías, que tiene su parte trasera descubierta. Es necesario, aparte de para hacer cosas sucias en la parte de atrás, este automóvil luce mucho, quién lo lleva es irremediablemente un tipo fuerte y de buen corazón al mismo tiempo.

¿Dónde la hemos visto? Todos los protagonistas de las adaptaciones de Nicholas Sparks la tienen. Desde Ryan Gosling en El diario de Noa hasta Zack Efron en Cuando te encuentre.

Paso nº8: Haceros una foto casi besándoos

Nicholas Sparks

Nada va a reflejar mejor vuestro amor incontrolado pero imposible al mismo tiempo que una foto en al que vuestros labios estén a punto de fundirse en un apasionado beso… A punto. Revelarla bien grande y ponerla en la pared.

¿Dónde lo hemos visto? En TODAS las portadas de las películas de Nicholas Sparks. De once fallan tres: Un paseo para recordar, Querido John y En el nombre del amor. Las demás son un casi beso en toda regla

Mostrar comentarios

Códigos Descuento