Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.
Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams
Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams
Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

¿Recordáis aquella película de Francis Lawrence, protagonizada por Keanu Reeves en la piel de un detective paranormal? Hablamos de Constantine, la producción en la que el antihéroe de  Alan Moore para Vertigo (DC Comics) fue hollywoodizado hasta dejarlo casi irreconocible.

Después llegaría la serie de NBC (protagonizada por Matt Ryan) y, con ella, la confirmación de que la colección de cómics Hellblazer resultaba tan carismática como difícil de encajar en un medio mainstream.

Sin embargo, mucho ha llovido desde esa primera incursión de John Constantine en la gran pantalla. Ahora el cine de capas y mallas se vuelve desvergonzado con Deadpool o atrevido con proyectos como el western postapocalíptico Logan.

En unos meses, llegarán Los nuevos mutantes o Morbius para seguir jugando con las posibilidades de un género cada vez más abierto a nuevas narrativas. Siendo así, no es de extrañar que Warner ha pensado darle una segunda oportunidad al carismático detective John Constantine, sobre todo ahora que HBO Max estaría desarrollando un proyecto de Justice League Dark.

Tal y como recoge The Direct, "una fuente fiable con conocimiento de la industria" les habría confirmado que Warner estaría preparando una nueva película de Constantine. Bad Robot produciría el filme, con J. J. Abrams vinculado al proyecto. "La película tendrá un toque y un tono similares a otros proyectos próximos de Bad Robot, que incluyen Justice League Dark para HBO Max y una película de Zatanna", se puede leer en la publicación.

De confirmarse el proyecto, aún no se sabe si se tratará de un reboot/secuela que podría volver a contar con Keanu Reeves (si es que su ajetreada agenda se lo permite), o si el estudio y la productora prefieren empezar de nuevo con otro actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento