Emma Watson abre un consultorio sentimental por dos dólares

¿Te agobian la vida y sus circunstancias? La actriz de 'La bella y la bestia' celebró San Valentín ofreciendo su sentido común (iPad mediante) al público de Nueva York

Por
20 de febrero de 2017

Si estuvieras en apuros y tuvieses que pedirle consejo a una estrella de cine, ¿a quién acudirías? Seguramente, la respuesta a esa pregunta sea Emma Watson“. No sólo porque la actriz de La bella y la bestia tenga pinta de ser una chica sosegada y reflexiva, sino también porque haber mantenido su perfil estelar tras el fin de la saga Harry Potter es algo que revela un magín poco común. Así pues, los viajeros que pasaron por la estación Grand Central de Nueva York tuvieron una ocasión de lujo para aclararse las ideas: para celebrar el Día de san Valentín, y como parte de un “proyecto” cuyos detalles no se han hecho públicos, la actriz se prestaba a dar consejos vitales y sentimentales por un precio muy módico: dos dólares.

¿De qué habló Watson con sus ‘pacientes’ mientras duró el experimento? No tenemos ni idea, por lo de la confidencialidad y todo eso. Pero sí podemos decir que quienes esperaban conocerla en persona debieron llevarse un gran chasco: la actriz se comunicó con el personal a través de un iPad situado en un tenderete que, cargado a hombros de un colaborador, estaba bastante más que inspirado en el consultorio psiquiátrico de Lucy en Peanuts. Recordemos que la hermana de Linus cobraba cinco centavos por sesión, pero, ya se sabe, la inflación no perdona.

Una publicación compartida de Sam Slover (@sslover) el

“¿Qué te has hecho en el pelo?”: 25 inenarrables ‘pelazos’ de película

¿Te gusta llevar a la peluquería fotos de películas y estrellas para copiar su corte? Con los horrores capilares de estos personajes no querrás hacerlo.

Emma Watson apoya al colectivo transgénero frente a J. K. Rowling

La intérprete de Hermione Granger es la nueva figura de la saga 'Harry Potter' que se sitúa frente a la escritora.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.