Conoce al mayor fan de Harry Potter

Más de un millón de personas ya han visto a este admirador de la saga que se considera el mismísimo Harry Potter.
Conoce al mayor fan de Harry Potter
Conoce al mayor fan de Harry Potter
Conoce al mayor fan de Harry Potter

Tiene tres cuartos de su casa llenos de memorabilia de Harry Potter, podría vestirse durante tres meses con ropa de la saga sin repetir prendas, acumula más de 15 varitas, se ha hecho cuatro tatuajes relacionados con las aventuras del mago… y es clavadito a Daniel Radcliffe en las películas. ¡Incluso habla con el mismo perfecto acento británico que él! Este es el autodenominado Mayor Fan de Harry Potter del Mundo, un chaval al que ya han visto más de un millón de personas en YouTube. "Llevo leyendos los libros desde los 11 años y cada uno lo he leído más de 100 veces", comienza explicando HarryPotterHimself en este vídeo en el que muestra su grado de fanatismo. "Me sé todos los contujurs de Harry Potter"; es sólo uno de los muchos momentos entre hilarantes y terribles que proporciona este impagable documento.

Ya puedes leer la crítica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 o ver la videocrítica que le dedicó un día antes del estreno Yago García, que ingenuamente creíamos que guardaba un asombroso parecido con Harry hasta que hemos conocido a HarryPotterHimself.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 tiene previsto su estreno el 15 de julio de 2011. Adivina quién estará haciendo cola el día antes para verla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento