Conoce a Space Monkey, la nueva criatura de ‘Star Wars’

La nueva sensación del universo galáctico no tiene nombre pero podéis llamarle Space Monkey, eso sí, no tiene buen carácter.

Por
16 de julio de 2016

Es la última sensación para los fans de Star Wars. Esta nueva criatura la pudimos ver por primera vez ayer en el vídeo detrás de las cámaras de Rogue One. Una historia de Star Wars que se lanzó en la Star Wars Celebration.

Solo sabíamos de él que era un bicho peludo, un artillero y que tenía un peculiar grito de guerra. Hoy se ha desvelado algo más de esta criatura del espacio sin nombre que algunos medios acaban de bautizar como Space Monkey.

This is Space Monkey. He’s one of the “cuddly” creatures in #RogueOne. #SWCE

Un vídeo publicado por Crystal Bell (@crystal_bell) el

El mono del espacio tiene nombre, claro, pero nadie ha querido revelarlo por el momento. Esta criatura tiene un diseño muy práctico que permite que la persona que esté dentro de ella pueda dirigir los movimientos con fluidez y darle por tanto un toque de realismo, libertad y de paso algo de (mal) carácter.

En ‘Rogue One’, Darth Vader podría haber masacrado aún más rebeldes

Gary Whitta, argumentista del filme, reconoce que su idea era contar con el Lord del Sith armando una escabechina en el planeta Scarif.

Ranking galáctico: ¿En qué películas de ‘Star Wars’ tienen más presencia las mujeres?

Si bien las mujeres siempre han reinado en la galaxia concebida por George Lucas, solo hay una película de la saga en la que se acercan al 50% de presencia en pantalla.

Tony Gilroy habla por primera vez del “desastre” que fue ‘Rogue One’

'Entré cuando ya había un montaje del director y salí con un crédito de guionista': El cerebro de la saga 'Bourne' afirma haber salvado el spin-off de 'Star Wars' de la ruina.

Palabra de Mark Hamill: este personaje de ‘Star Wars’ le ganaría a Luke Skywalker

¿Qué héroe galáctico podría darle una paliza al maestro Jedi? Una pista: él es uno con la Fuerza, y la Fuerza es una con él