Conoce a Miles Morales: nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

El hombre araña de animación llegará a los cines el 21 de diciembre.

Por
06 de junio de 2018

Hay mucho Spider-Man más allá de Peter Parker. Los lectores de cómics lo saben bien, y por fin la presencia cinematográfica del superhéroe arácnido va a ampliar sus miras tomando como protagonista a una de las encarnaciones más aclamadas de las viñetas: Miles Morales. La película de este otro Spider-Man es la apuesta de Sony Pictures para seguir sacando partido al personaje mientras Marvel Studios hace lo propio con Tom Holland haciendo de Parker.

Spider-Man: Un nuevo universo fue desarrollada como largo de animación por Phil Lord & Chris Miller, que se mantienen en puestos de guion y producción mientras que la dirección finalmente ha recaído en un trío de realizadores: Bob Persichetti (El gato con botas), Peter Ramsey (El origen de los guardianes) y Rodney Rothman (Infiltrados en la universidad). En el reparto de voces originales encontraremos a muchas estrellas: el joven Shameik Moore (Dope) interpreta a Morales, mientras que Jake Johnson será su mentor Peter Parker (sí), Liev Schreiber el villano Kingpin (¡sí!), Hailee Steinfeld será Spider-Gwen (¡SÍ!), Mahershala Ali el tío Aaron y Lily Tomlin la tía May.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo (en V.O.):

Y también el tráiler en versión doblada al castellano:

Spider-Man: Un nuevo universo se estrena el 21 de diciembre.

¿Se ha equivocado ‘Morbius’ de Spider-Man en su tráiler?

La película sobre Morbius está conectada con el universo de Spider-Man, ¿pero del Spider-Man de Tom Holland? Este detalle del tráiler parece indicar que no.

La secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ llegará en 2022

Sony Pictures Animation ha decidido continuar la historia de una de las películas de superhéroes más alabadas de los últimos años.

El tráiler del nuevo Spider-Man de animación es lo más impresionante que verás hoy

Sony lanza las primeras imágenes del Spider-Man de animación que han preparado Phil Lord y Chris Miller con la nueva encarnación del trepamuros de Marvel