Conoce a ‘Los siete magníficos’ en este violento y espectacular tráiler

Tras ver el nuevo tráiler del remake de 'Los siete fantásticos', a parte de conocer a sus siete protagonistas, somos conscientes que Antoine Fuqua era el mejor para esta tarea.

Por
18 de julio de 2016

Los siete magníficos de John Sturges está basada en Los siete samuráis de Akira Kurosawa, así que podemos decir que no es ningún pecado revisar esta mítica historia de siete forajidos dispuestos a dar su vida para proteger a un pueblo. Además si es Antoine Fuqua el director, mejor. Tras demostrar su buen gusto para la violencia en películas como Training Day o The Equalizer está claro que es el candidato perfecto para dirigir este remake.

En este tráiler conoceremos uno a uno a los siete desalmados interpretados por Denzel Washington, Chris Pratt, Vincent D’Onofrio, Ethan Hawke, Byung-hun Lee, Manuel García-Rulfo y Martin Sensmeier.

los-siete-magnificos_poster-1

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

¿Quién le pagó a Black Panther sus clases de arte dramático?

Hasta los reyes de Wakanda necesitan ayuda: el actor de 'Malcolm X' sufragó un curso en Oxford para la futura estrella de Marvel