Confirmado: Woody Harrelson será el mentor de Han Solo

Oh, sí: el actor de 'True Detective' y 'Los juegos del hambre' se incorpora al spin-off galáctico para dar consejos al joven Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich.
Confirmado: Woody Harrelson será el mentor de Han Solo
Confirmado: Woody Harrelson será el mentor de Han Solo
Confirmado: Woody Harrelson será el mentor de Han Solo

Katniss Everdeen Han Solo tendrán el mismo mentor. Después de conocerse la existencia de negociaciones la semana pasada, se ha hecho oficial: Woody Harrelson se incorpora a la película sobre la juventud de Han Solo que están preparando los directores Phil Lord Chris Miller (Infiltrados en clase, La Lego película) con vistas a estrenar en mayo de 2018.

"No podríamos estar más emocionados ante la oportunidad de trabajar con un artista con tanta profundidad y variedad de registros como Woody", han declarado Lord y Miller en el comunicado oficial del fichaje. "Su habilidad para aportar humor y sentimiento al mismo papel es realmente única. Y también es muy bueno jugando al ping pong". 

Eso sí, los directores no confirman que el actor de True Detective Los juegos del hambre vaya a interpretar el papel de mentor del protagonista, aunque eso indicaban los primeros rumores que surgieron sobre su vinculación al proyecto.

Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) protagonizará la película sobre los años de juventud de Han Solo, el contrabandista corelliano interpretado por Harrison Ford en la saga galáctica. Harrelson se incorpora así a un filme que está reuniendo un reparto realmente prometedor: Donald Glover, reciente ganador del Globo de Oro por su serie Atlanta, encarnará al joven Lando Calrissian, mientras que Emilia Clarke (Juego de tronos) también interpretará un papel todavía por desvelar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento