Confirmado: Shia LaBeouf no estará en 'Indiana Jones 5'

Buenas noticias para los antifans de Mutt: según el guionista David Koepp, el hijo de nuestro arqueólogo favorito se queda fuera de la nueva entrega
Confirmado: Shia LaBeouf no estará en 'Indiana Jones 5'
Confirmado: Shia LaBeouf no estará en 'Indiana Jones 5'
Confirmado: Shia LaBeouf no estará en 'Indiana Jones 5'

¿Cuál es el personaje más odiado de la saga Indiana JonesEstá bien claro. Ni el pérfido Bellocqni Walter Donovan, ni siquiera Mola Ram han despertado tanto odio entre los fans como Mutt Williams, aquel hijo que le salió a nuestro arqueólogo favorito a la altura de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Por si quedase alguna duda, ahora el guionista David Koepp ha confirmado que este macarrilla con el rostro de Shia LaBeouf no aparecerá en Indiana Jones 5.

"Harrison [Ford] interpretará a Indiana Jones: eso sí puedo decirlo", bromea Koepp en declaraciones para Entertainment Weekly. El guionista prosigue comentando que tanto él como Steven Spielberg están satisfechos con el libreto de la película. Para no variar, la historia de Indiana Jones 5 tratará sobre "la búsqueda de un artefacto muy peligroso", y su rodaje se pondrá en marcha cuando el director y el protagonista tengan huecos en la agenda: "Eso depende del señor Spielberg y el señor Ford", remacha David Koepp.

Antiguo protegido de Spielberg, LaBeouf atrajo sobre sí las iras de su mentor cuando despotricó de El reino de la calavera de cristal frente a la prensa. "Me siento como si me hubiese cargado la saga", afirmó en 2010, señalando también que Harrison Ford no estaba nada contento con el filme. A raíz de esas declaraciones, Spielberg y él partieron peras, mientras que Ford le tildó de "jodido idiota". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento