Confirmado: Sam Smith cantará el tema de ‘Spectre’

La canción se titula 'Writing’s on the Wall' y se lanzará el próximo 25 de septiembre, un mes antes del estreno mundial de la nueva película de James Bond.

Por
08 de septiembre de 2015

Tras la revelación de ayer quedó poco espacio para las dudas, pero hoy ya tenemos la confirmación oficial: el cantante británico Sam Smith será el intérprete del tema principal de Spectre. La nueva canción de James Bond se titula Writing’s on the Wall y será lanzada por Capitol Records el próximo 25 de septiembre, un mes antes del estreno mundial de la película dirigida por Sam Mendes en Reino Unido (a España llegará unas semanas más tarde: el 6 de noviembre).

“Sam y Jimmy Napes han escrito la canción más inspiradora del mundo para Spectre y con la extraordinaria interpretación de Sam, Writing’s on the Wall seguramente será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos”, han declarado los productores Michael G. Wilson Babara Broccoli. Por su parte, Smith, que actualmente se encuentra en el momento más álgido de su trayectoria y este mismo año se hizo con cuatro premios Grammy, ha afirmado que “esta es una de las cumbres de mi carrera. Me emociona entrar a formar parte de este icono del legado británico”. 

Mientras esperamos al lanzamiento de Writing’s on the Wall, puedes recordar uno de los anteriores éxitos de Sam Smith: Stay With Me.

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

Daniel Craig habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’: “Este no era el momento adecuado”

El actor, que se despide del papel de James Bond, insinúa que el 2 de abril de 2021 podría no ser la fecha de estreno definitiva.

Las secuencias de créditos de James Bond, de mejor a peor

Desde Connery hasta Craig, y desde el primer 'gun barrel' hasta las imágenes digitales: repasamos las 23 'intros' oficiales (hasta ahora) de la saga de 007.