Confirmado: Sam Smith cantará el tema de 'Spectre'

La canción se titula 'Writing’s on the Wall' y se lanzará el próximo 25 de septiembre, un mes antes del estreno mundial de la nueva película de James Bond.
Confirmado: Sam Smith cantará el tema de 'Spectre'
Confirmado: Sam Smith cantará el tema de 'Spectre'
Confirmado: Sam Smith cantará el tema de 'Spectre'

Tras la revelación de ayer quedó poco espacio para las dudas, pero hoy ya tenemos la confirmación oficial: el cantante británico Sam Smith será el intérprete del tema principal de Spectre. La nueva canción de James Bond se titula Writing's on the Wall y será lanzada por Capitol Records el próximo 25 de septiembre, un mes antes del estreno mundial de la película dirigida por Sam Mendes en Reino Unido (a España llegará unas semanas más tarde: el 6 de noviembre).

"Sam y Jimmy Napes han escrito la canción más inspiradora del mundo para Spectre y con la extraordinaria interpretación de Sam, Writing's on the Wall seguramente será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos", han declarado los productores Michael G. Wilson Babara Broccoli. Por su parte, Smith, que actualmente se encuentra en el momento más álgido de su trayectoria y este mismo año se hizo con cuatro premios Grammy, ha afirmado que "esta es una de las cumbres de mi carrera. Me emociona entrar a formar parte de este icono del legado británico". 

Mientras esperamos al lanzamiento de Writing's on the Wall, puedes recordar uno de los anteriores éxitos de Sam Smith: Stay With Me.

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento