¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá 'Doctor Strange 2'

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Esta misma semana Sam Raimi era noticia por la llegada de su nueva serie 50 States of Fright a Quibi, y es que el cineasta norteamericano no para. Sin embargo, todos los focos han puesto sus miradas en la confirmación por parte del propio director de su presencia en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, un rumor que ya venía sonando fuerte tras la salida del cineasta Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.

No es la primera vez que Sam Raimi trabaja con uno de los personajes de la Casa de las Ideas, ya que este fue el encargado de dirigir la trilogía del Spider-Man de Tobey McGuire para Sony. Un círculo perfecto, puesto que no es la primera vez que el realizador hace uso del nombre de Doctor Extraño. En Spider-Man 2 , Jonah Jameson (J.K. Simmons) y Ted Hoffman (Ted Raimi) discuten sobre los apodos para el Dr. Octopus. En mitad de este debate, sale a la luz la posibilidad de elegir el nombre de Dr. Strange, algo que descartan enseguida puesto que ya ha sido utilizado.

Era en mitad de una entrevista para promocionar su nueva serie cuando Raimi confirmaba la información al hablar sobre Doctor Strange: "era tan original, que cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía ni idea que alguna vez estaríamos haciendo una película de Doctor Strange, por lo que fue muy divertido para mí que casualmente ese diálogo estuviera en la película. Debo decir que desearía haber tenido la previsión de saber que iba a participar en el proyecto".

Sinopsis y fecha

Hace poco conocíamos el argumento de la secuela: “Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)  continúa su búsqueda de la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo se vuelve enemigo y trata de acabar con todos los hechiceros del mundo, estropeando el plan de Strange y provocando que libere a un indescriptible mal”. Esto podría indicar que la Gema del Tiempo, supuestamente destruida en Endgame, podría traer nuevos problemas al cosmos.

Repiten en el reparto Cumberbatch, Benedict Wong y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata. En un principio el título llegaría para el 7 de mayo de 2021, aunque la tesitura actual podría variar las fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento