¡Confirmado! Nick Furia estará en ‘Captain Marvel’

El superespía interpretado por Samuel L. Jackson acompañará a Brie Larson en la primera película marvelita protagonizada por una superheroína.

Por
07 de julio de 2017

Spider-Man tiene a Iron Man para que le ayude a dar sus primeros pasos entre los Vengadores, y la Capitana Marvel de Brie Larson no podía ser menos. Si Spidey ha optado por el mentor más sarcástico de la Casa de las Ideas, la superheroína contará con la ayuda del espía más profesional: Nick Furia, al que no vemos desde Vengadores: La era de Ultrón.

Como ya adelantó ComicBookMovie a principios de semana, Samuel L. Jackson estará en Captain Marvel, la primera aventura en solitario de una superheroína marvelita en gran pantalla. Así lo ha confirmado Deadline. El actor que da vida al director de SHIELD (recordemos que Carol Danvers tiene un pasado militar y varias temporadas como agente de SHIELD) se reunirá con Larson, con la que lo hemos visto recientemente en Kong: La isla Calavera, para guiarla en este periplo.

De momento, no se sabe qué papel jugará el espía en el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, ni si su participación se limitará a un cameo o lo veremos como coprotagonista.

Captain Marvel tiene previsto su estreno el 8 de marzo de 2019. 

Nuevo póster de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson, más cósmica que nunca

En espera de su tráiler, el blockbuster más femenino de Marvel apuesta por su mejor baza: una Carol Danvers derrochando energía.

¿Debería sonreír la Capitana Marvel? Brie Larson no piensa lo mismo (y sus fans tampoco)

Cuando algunos trolls plantaron sonrisas 'photoshopeadas' en el rostro de la actriz, sus seguidores respondieron haciendo lo mismo con los héroes (varones) de Marvel.

Primer tráiler de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson vuela alto

Carol Danvers abraza su heroísmo cósmico en el avance de la primera película marvelita protagonizada (¡por fin!) por una superheroína.

Kevin Feige anuncia el día en el que las superheroínas serán “la norma”

Tras el entusiasmo por 'Capitana Marvel', el mandamás afirma que el futuro de la Casa de las Ideas es femenino.