Confirmado: Margot Robbie será Barbie

Tras las negociaciones de rigor, la australiana protagonizará y producirá la película sobre la famosa muñeca de Mattel.
Confirmado: Margot Robbie será Barbie
Confirmado: Margot Robbie será Barbie
Confirmado: Margot Robbie será Barbie

Ha sido la clown más asesina del Universo DC y la patinadora sobre hielo más macarra de la historia, pero ¿tendrá Margot Robbie lo que hay que tener para encarnar a un mito moderno con forma de muñeca de plástico? Pronto podremos saberlo: tras las negociaciones de rigor, la actriz australiana no solo protagonizará, sino que también producirá (con el sello Warner) Barbiela película sobre el famoso juguete de Mattel.

"Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicación en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento", declara Robbie en el comunicado de rigor. Y prosigue: "Me siento muy honrada de interpretar el papel y de producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en el público de todo el mundo". 

Recordemos que el proyecto de Barbie ha llegado a manos de Robbie tras un largo periplo que incluyó una etapa en Sony, con Amy Schumer y Anne Hathaway como posibles protagonistas. Por ahora no hay ninguna fecha prevista de estreno y rodaje para la película: seguiremos informando…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento