Confirmado: Maisie Williams y Anya Taylor-Joy son las ‘Nuevas Mutantes’

La película de los 'New Mutants' que prepara Josh Boone ('Bajo la misma estrella') descorcha su reparto con las actrices de 'Juego de tronos' y 'Múltiple'.

Por
12 de mayo de 2017

Ya es oficial: dos de las actrices jóvenes más prometedoras de Hollywood se incorporarán al universo X-Men a través de la película de los Nuevos Mutantes que prepara el director Josh Boone (Bajo la misma estrella) para el año que viene (calendario de estreno con las futuras películas de X-Men). Su fichaje llevaba rumoreándose meses, prácticamente desde el anuncio del proyecto de una película con este nuevo equipo de mutantes juveniles creado por Chris Claremont Bob McLeod en las viñetas, pero ahora ya ha sido confirmado por The Hollywood Reporter.

Maisie Williams –ultraconocida por su papel de Arya Stark en Juego de tronos– Anya Taylor-Joy –de quien resulta difícil elegir si destacamos La bruja Múltiple, así que nombramos las dos– son los primeros fichajes confirmados de New Mutants. Williams interpretará a Wolfsbane, una chica religiosa que puede convertirse en un lobo (tras ver a la actriz en Juego de tronos, el acierto de esta elección de casting es evidente), mientras que Taylor-Joy será Magik, una mutante con poderes mágicos que puede teletransportarse y es hermana de Coloso, visto recientemente en Deadpool.

Wolfsbane y Magik no serán las únicas integrantes de los Nuevos Mutantes. Hace tiempo que Josh Boone comunicó su alineación y aún queda por elegir quiénes tomarán los papeles de Mirage (Danielle Moonstar, una joven Cheyenne para quien se busca a una actriz nativa americana), Cannonball (Bala de Cañón en español), Sunspot Warlock.

Anya Taylor-Joy interpreta a la gran heroína de Jane Austen en el tráiler de ‘Emma’

La famosa novela de esta escritora británica ya ha sido llevada al cine en la película homónima de Gwyneth Paltrow y en, ejem, 'Fuera de onda'.

‘Last Night in Soho’: Edgar Wright acaba el rodaje aterrorizando a Anya Taylor-Joy

El director de 'Zombies Party' y 'Baby Driver' vuelve al género de terror con un relato de miedo psicológico protagonizado por Anya Taylor-Joy y Matt Smith.

Lo nuevo de Edgar Wright ya tiene fecha de estreno

'Last Night in Soho', protagonizada por Anya Taylor-Joy, llegará el año que viene y supondrá el regreso de este realizador al cine de terror.

Edgar Wright ficha a Anya Taylor-Joy (‘Glass’) para su película de terror

El director de la 'trilogía Cornetto' prepara 'Last Night in Soho', un thriller surreal inspirado en 'Repulsión' y 'Amenaza en la sombra'.