Confirmado: Joss Whedon escribirá y dirigirá 'Los Vengadores 2'

La noticia que todo 'marvelita' o fan de 'Los Vengadores' estaba esperando: Whedon ha firmado para hacerse cargo de la secuela y algo más relacionado con la película superheroica. Por CINEMANÍA
Confirmado: Joss Whedon escribirá y dirigirá 'Los Vengadores 2'
Confirmado: Joss Whedon escribirá y dirigirá 'Los Vengadores 2'
Confirmado: Joss Whedon escribirá y dirigirá 'Los Vengadores 2'

Si Los Vengadores todavía repiquetea en tu mente como una de las grandes películas del año y el momento de mayor disfrute que has pasado viendo una película de superhéroes, puedes estar tranquilo. Todo se está orientando para hacer que su secuela repita la satisfactoria jugada y, según informa /Film, Disney (poseedora de la división cinematográfica de Marvel) ha anunciado que Joss Whedon se encargará de escribir el guión y dirigir Los Vengadores 2. Así que el gran Whedon vuelve al ruedo del supergrupo. La única forma que se nos ocurre para categorizar la información es como una buenísima noticia.

No es que Los Vengadores 2 ya tenga prevista una fecha de estreno, ni mucho menos (lo más temprano que podría predecirse es 2015, y eso como pronto), pues Marvel todavía tiene muchos otros planes cinematográficos a los que dar salida a corto plazo. Pero está bien saber que el estudio ha querido asegurarse de contar con el principal artífice de su película más taquillera hasta la fecha. Además, eso no es todo, pues al parecer Whedon también pretende hacer una serie de televisión de acción real protagonizada por los mismos personajes. Una serie de estas características viniendo del hombre detrás de hitos del medio como Buffy, la cazavampiros y Firefly ya sí que nos deja sin categorías, para simplemente dejar volar nuestra imaginación. Parece que hoy es un buen día tanto para marvelitas como whedonistas.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento