¡Confirmado! Johnny Depp y Javier Bardem fichan por el Universo Cinematográfico de Monstruos

¡Es oficial! Universal da luz verde al Dark Universe. La próxima en llegar a la gran pantalla será 'La novia de Frankenstein'.

Por
23 de mayo de 2017

No es ningún secreto que Universal está desarrollando un nuevo Universo Cinematográfico de Monstruos, para así devolver a la gran pantalla las criaturas más aterradoras que nacieron en los años 30. Y ahora, tras meses de rumores, el estudio ha confirmado que Johnny Depp y Javier Bardem interpretarán finalmente al Hombre Invisible y Frankenstein respectivamente.

La llamada franquicia Dark Universe arrancará con La momia el 9 de junio. El filme dirigido por Alex Kurtzman, nos traerá al Doctor Jekyll de Russell Crowe, además de la a momia de Sofia Boutella. Universal ha anunciado que la próxima en llegar será La novia de Frankenstein, dirigida por Bill Condon, y que aterrizará en los cines el 14 de febrero de 2019, por San Valentín. ¡Bienvenidos al Dark Universe!

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

Cannes 2018 – Javier Bardem: “Todos lo saben’ es más española que muchas películas españolas”

Penélope Cruz, Ricardo Darín y Bardem inauguran la 71 edición del Festival de Cannes con 'Todos lo saben', del iraní Asghar Farhadi

Tráiler de ‘Todos lo saben’, con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín

El thriller psicológico dirigido en español por el iraní Asghar Farhadi ('Nader y Simin, una separación') servirá como filme inaugural de la 71ª edición del Festival de Cannes.

Tráiler de ‘Thy Kingdom Come’: Malick tiene un spin-off

El fotoperiodista Eugene Richards consigue montar una película de 43 minutos a base de planos descartados de Terrence Malick