¡Confirmado! Johnny Depp y Javier Bardem fichan por el Universo Cinematográfico de Monstruos

¡Es oficial! Universal da luz verde al Dark Universe. La próxima en llegar a la gran pantalla será 'La novia de Frankenstein'.

Por
23 de mayo de 2017

No es ningún secreto que Universal está desarrollando un nuevo Universo Cinematográfico de Monstruos, para así devolver a la gran pantalla las criaturas más aterradoras que nacieron en los años 30. Y ahora, tras meses de rumores, el estudio ha confirmado que Johnny Depp y Javier Bardem interpretarán finalmente al Hombre Invisible y Frankenstein respectivamente.

La llamada franquicia Dark Universe arrancará con La momia el 9 de junio. El filme dirigido por Alex Kurtzman, nos traerá al Doctor Jekyll de Russell Crowe, además de la a momia de Sofia Boutella. Universal ha anunciado que la próxima en llegar será La novia de Frankenstein, dirigida por Bill Condon, y que aterrizará en los cines el 14 de febrero de 2019, por San Valentín. ¡Bienvenidos al Dark Universe!

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

¿Te gusta ‘Pure’? Aquí va un top de películas sobre obsesiones sexuales

Pure es una serie de Filmin sobre un personaje con TOC Puramente Obsesivo, y si se te queda corta aquí van ocho películas con más obsesiones sexuales

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Las películas de Gabriel García Márquez

El autor de 'Cien años de soledad' no sólo fue un gran escritor, sino también un cinéfilo empedernido y un dedicado guionista. CINEMANÍA le rinde tributo.