¡Confirmado! Johnny Depp y Javier Bardem fichan por el Universo Cinematográfico de Monstruos

¡Es oficial! Universal da luz verde al Dark Universe. La próxima en llegar a la gran pantalla será 'La novia de Frankenstein'.

Por
23 de mayo de 2017

No es ningún secreto que Universal está desarrollando un nuevo Universo Cinematográfico de Monstruos, para así devolver a la gran pantalla las criaturas más aterradoras que nacieron en los años 30. Y ahora, tras meses de rumores, el estudio ha confirmado que Johnny Depp y Javier Bardem interpretarán finalmente al Hombre Invisible y Frankenstein respectivamente.

La llamada franquicia Dark Universe arrancará con La momia el 9 de junio. El filme dirigido por Alex Kurtzman, nos traerá al Doctor Jekyll de Russell Crowe, además de la a momia de Sofia Boutella. Universal ha anunciado que la próxima en llegar será La novia de Frankenstein, dirigida por Bill Condon, y que aterrizará en los cines el 14 de febrero de 2019, por San Valentín. ¡Bienvenidos al Dark Universe!

‘La sirenita’: Javier Bardem, en negociaciones para interpretar al rey Tritón

'La sirenita' de Rob Marshall podría haber encontrado a su rey: el actor español estaría en negociaciones para dar vida al padre de la protagonista.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

Cannes 2018 – Javier Bardem: “Todos lo saben’ es más española que muchas películas españolas”

Penélope Cruz, Ricardo Darín y Bardem inauguran la 71 edición del Festival de Cannes con 'Todos lo saben', del iraní Asghar Farhadi

Tráiler de ‘Todos lo saben’, con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín

El thriller psicológico dirigido en español por el iraní Asghar Farhadi ('Nader y Simin, una separación') servirá como filme inaugural de la 71ª edición del Festival de Cannes.