Confirmado: Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal protagonizarán ‘The Division’

Además de dar rienda suelta a su labor interpretativa en la adaptación del exitoso videojuego, tanto Chastain como Gyllenhaal producirán el filme.

Por
03 de agosto de 2016

Después de meses de especulaciones y rumorología en torno a la ansiada adaptación cinematográfica del videojuego The Division, Ubisoft ha informado que la producción se llevará a cabo de la mano de Ubisoft Motion Pictures, y ha confirmado que estará protagonizada por Jessica Chastain (La noche más oscura)Jake Gyllenhaal (Nightcrawler).

Aunque aún no ha trascendido información sobre sus respectivos personajes, ambos actores tendrán que lidiar con las consecuencias de una pandemia en una Manhattan distópica. Pero además de protagonizar la película, tanto Chastain como Gyllenhaal ejercerán de productores del filme con sus respectivas compañías, Freckle Films y Nine Stories.

The Division se une así al catálogo de videojuegos que la compañia Ubisoft se ha propuesto llevar a la gran pantalla, para deleite de sus fans. Una de sus apuestas cinematográficas más esperadas es Assassin’s Creed, producida y protagonizada por Michael Fassbender (Steve Jobs), que se estrenará el 23 de diciembre. Habrá que esperar para ir conociendo más detalles sobre el proceso de producción de The Division, pero de momento la batalla para restaurar el orden en la isla de Nueva York ya tiene a sus soldados.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber protagonizado ‘Prince of Persia’

El actor, que en breve estrena 'Spider-Man: Lejos de casa', es consciente de lo grave que fue el "whitewashing" que supuso interpretar al protagonista.