Confirmado: Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal protagonizarán ‘The Division’

Además de dar rienda suelta a su labor interpretativa en la adaptación del exitoso videojuego, tanto Chastain como Gyllenhaal producirán el filme.

Por
03 de agosto de 2016

Después de meses de especulaciones y rumorología en torno a la ansiada adaptación cinematográfica del videojuego The Division, Ubisoft ha informado que la producción se llevará a cabo de la mano de Ubisoft Motion Pictures, y ha confirmado que estará protagonizada por Jessica Chastain (La noche más oscura)Jake Gyllenhaal (Nightcrawler).

Aunque aún no ha trascendido información sobre sus respectivos personajes, ambos actores tendrán que lidiar con las consecuencias de una pandemia en una Manhattan distópica. Pero además de protagonizar la película, tanto Chastain como Gyllenhaal ejercerán de productores del filme con sus respectivas compañías, Freckle Films y Nine Stories.

The Division se une así al catálogo de videojuegos que la compañia Ubisoft se ha propuesto llevar a la gran pantalla, para deleite de sus fans. Una de sus apuestas cinematográficas más esperadas es Assassin’s Creed, producida y protagonizada por Michael Fassbender (Steve Jobs), que se estrenará el 23 de diciembre. Habrá que esperar para ir conociendo más detalles sobre el proceso de producción de The Division, pero de momento la batalla para restaurar el orden en la isla de Nueva York ya tiene a sus soldados.

‘Lo que arde con el fuego’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal brillan en la adaptación de ‘Incendios’, de Richard Ford

Paul Dano debuta como brillante director con la primera adaptación de una novela del estadounidense Richard Ford. Disponible en Movistar Estrenos.

Tom Holland echa de menos a su “marido” Jake Gyllenhaal

El 'bromance' entre el héroe y el villano de 'Spider-Man: Lejos de casa' continúa con más fuerza que nunca pese al confinamiento.

Heath Ledger se negó a hacer chistes de ‘Brokeback Mountain’ en los Oscar

'Heath dijo: 'No es una broma para mí, no quiero hacer chistes sobre eso'. Jake Gyllenhaal recuerda cómo su amigo no quiso participar en los Oscar de 2007.

Los combates de boxeo más bestias del cine

'Million Dollar Baby' cumple 15 años de su estreno, celebramos el film de Clint Eastwood con las mejores escenas en el ring.