Confirmado: Javier Bardem será el villano de ‘Bond 23’

"Estoy muy emocionado con la idea", explica el actor. En el reparto, además de Daniel Craig, estarán Ralph Fiennes y la nueva 'chica Bond' Berenice Marlone. Por CINEMANÍA

12 de octubre de 2011

Cuando por fin se estrene Bond 23, el agente 007 comprobará que el espionaje internacional no es país para viejos. Porque, tras muchos rumores, Javier Bardem ha confirmado que él encarnará al villano de la próxima aventura del superagente Daniel Craig en una entrevista para la cadena de TV estadounidense ABC. “Estoy ilusionado”, anunció el actor de Mar adentro. “Mis padres me llevaron a ver todas las películas, y estar en una de ellas será muy divertido”. Eso sí, Bardem matizó a continuación que “no puede dar más detalles”.

Amenazada de suspensión por la quiebra de la productora MGM, Bond 23 estará dirigida por Sam Mendes y, además de con Craig, Bardem y Judi Dench (como la malencarada M) contará con la francesa Berenice Marlohe como protagonista femenina (la nueva ‘chica Bond’, vamos) Ben Whishaw (Retorno a Brideshead) y Naomi Harris como la fiel secretaria Moneypenny. Además, Ralph Fiennes aparecerá a cargo de “un papel tan secreto que me hicieron tomar una pastilla para olvidarlo”, según indicó el diario británico Daily Mail.

Judi Dench describe su vestuario de ‘Cats’ con una frase inolvidable

Aún no ha visto la película de Tom Hopper (y no le sobran las ganas), pero la actriz británica tiene algo que decir sobre esa capa de piel…

Judi Dench y Anthony Hopkins en Twitter. Así se toman su aislamiento los más veteranos

Anthony Hopkins toca el piano acompañado de un fiel amigo, Elaine Paige apuesta por la limpieza y Judi Dench 'prefiere' los perros a los gatos.

Judi Dench aún no ha visto ‘Cats’

La actriz interpretó a Old Deuteronomy en el reciente fiasco de Tom Hooper, obteniendo una nominación al Razzie por su papel.

‘Cats’: Judi Dench asegura que interpreta a un gato transgénero

A su estreno en EE.UU., la película de Tom Hooper se ha enfrentado a unas críticas furibundas y a una sensación general de repelús.