Confirmado: Jamie Foxx protagonizará ‘Spawn’

El proyecto de Todd McFarlane para devolver a su demonio simbiótico a la gran pantalla (esperando mejores resultados que en 1997) toma velocidad con un fichaje estrella.

Por
30 de mayo de 2018

ETIQUETAS:

  • Parecía imposible que Spawn tuviera una segunda oportunidad en el cine tras la desastrosa película de 1997 protagonizada por Micahel Jai White. Pero el autor del personaje de cómic, Todd McFarlane, no ha desistido en su empeño durante los últimos años. Apoyándose en recientes éxitos del cine de superhéroe más atrevido temáticamente (Deadpool, Logan…) y prometiendo un presupuesto ajustadísimo para lo que será su debut en la dirección cinematográfica, McFarlane ha conseguido que Blumhouse le financie una nueva película de Spawn donde él tendrá todo el control. Ahora, además, cuenta con Jamie Foxx como protagonista.

    Contar con Foxx era parte del sueño de McFarlane, veremos si consigue la otra mitad: fichar a Leonardo DiCaprio. Esto último parece bastante más complicado para una producción modesta de 10-12 millones de dólares de presupuesto, claro. Pero, entonces, ¿cómo han conseguido al oscarizado Foxx?

    Puede que el enfoque que McFarlane quiere darle a su Spawn tenga algo que ver: en este filme, se dice que el demonio será una presencia poco visible, tomando como referencia lo poco que mostraban a sus monstruos protagonistas Tiburón o Alien. De ahí también que el gran trabajo de maquillaje y CGI necesario para convertir a Jamie Foxx en Spawn pueda ser asumible si solo es requerido en unos cuantos planos.

    Primer tráiler de ‘Robin Hood’, con Taron Egerton y Jamie Foxx

    Taron Egerton se pone la capucha del ladrón más aclamado junto a Jamie Dornan (Will Scarlet), Jamie Foxx (Little John) y Ben Mendelsohn (el Sheriff de Nottingham).

    Spawn intentará atrapar a Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio

    La nueva adaptación al cine de Spawn empezará a rodarse el próximo mes de mayo con un reparto para el que empiezan a sonar algunos nombres muy importantes

    ‘Spawn’ podría tener un “oscuro anticameo” de Stan Lee

    El artista Todd McFarlane lo tiene claro: Quiere a un Stan Lee 'malhumorado', 'poco amistoso' y 'retorcido' en la película. Y Lee está más que dispuesto.

    Oscar 2016: Todas las “perlas” del monólogo de Chris Rock

    En una noche de premios repartidos Chris Rock no dejó títere con cabeza y aprovechó la polémica falta de diversidad para hacer comedia de la buena.