Confirmado: Idris Elba y Matthew McConaughey en 'La Torre Oscura'

El propio Stephen King ha hecho oficial el fichaje de Idris Elba y Matthew McConaughey para interpretar al pistolero Roland Deschain y el villano hombre de negro.
Confirmado: Idris Elba y Matthew McConaughey en 'La Torre Oscura'
Confirmado: Idris Elba y Matthew McConaughey en 'La Torre Oscura'
Confirmado: Idris Elba y Matthew McConaughey en 'La Torre Oscura'

Han sido muchos años de proyectos abortados, presupuestos desbordados y fechas de producción aplazadas. Finalmente, parece que este intento será el bueno y definitivo para poner en marcha la adaptación al cine de La Torre Oscura, una de las sagas de novelas más complejas de Stephen King que se extiende por ocho novelas. Como recordarás, tras la incorporación de Nikolaj Arcel (Un asunto real) en la dirección, comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre el reparto, centrados en dos importantes (e imponentes) nombres: Idris Elba Matthew McConaughey.

Hoy mismo, el propio Stephen King ha hecho oficial el fichaje de ambos actores para interpretar, respectivamente, al pistolero protagonista, Roland Deschain, y a su antagonista, el aterrador Randall Flagg, un villano demoníaco de varios nombres también conocido dentro de la obra literaria de King como el Hombre de Negro.

It's official: The man in black fled across the desert and the gunslinger followed. #DarkTowerMovie @McConaughey @IdrisElba

— Stephen King (@StephenKing) March 1, 2016

"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él". Es la primera línea de la primera novela de la saga La Torre Oscura y lo primero que se verá en la película, según cuenta el escritor en Entertainment Weekly. El guión de la adaptación corre a cargo del propio Arcel con Anders Thomas Jensen, Akiva Goldsman Jeff Pinkner. Queda pendiente saber si otros nombres rumoreados para el reparto, como Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), también se confirman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento