Confirmado: Idris Elba y Matthew McConaughey en ‘La Torre Oscura’

El propio Stephen King ha hecho oficial el fichaje de Idris Elba y Matthew McConaughey para interpretar al pistolero Roland Deschain y el villano hombre de negro.

Por
01 de marzo de 2016

Han sido muchos años de proyectos abortados, presupuestos desbordados y fechas de producción aplazadas. Finalmente, parece que este intento será el bueno y definitivo para poner en marcha la adaptación al cine de La Torre Oscura, una de las sagas de novelas más complejas de Stephen King que se extiende por ocho novelas. Como recordarás, tras la incorporación de Nikolaj Arcel (Un asunto real) en la dirección, comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre el reparto, centrados en dos importantes (e imponentes) nombres: Idris Elba Matthew McConaughey.

Hoy mismo, el propio Stephen King ha hecho oficial el fichaje de ambos actores para interpretar, respectivamente, al pistolero protagonista, Roland Deschain, y a su antagonista, el aterrador Randall Flagg, un villano demoníaco de varios nombres también conocido dentro de la obra literaria de King como el Hombre de Negro.

“El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él”. Es la primera línea de la primera novela de la saga La Torre Oscura y lo primero que se verá en la película, según cuenta el escritor en Entertainment Weekly. El guión de la adaptación corre a cargo del propio Arcel con Anders Thomas Jensen, Akiva Goldsman Jeff Pinkner. Queda pendiente saber si otros nombres rumoreados para el reparto, como Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), también se confirman.

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.

Primeras críticas de ‘Cats’: “Una monstruosidad”

Ante la película de Tom Hooper, la crítica anglosajona oscila entre la agresividad y el puro desconcierto.