Confirmado: habrá tercera película de 'El Hobbit'

Peter Jackson confirma que su adaptación de 'El Hobbit' constará finalmente de tres largometrajes. Tendremos que esperar hasta 2014 para ver la conclusión. Por CINEMANÍA
Confirmado: habrá tercera película de 'El Hobbit'
Confirmado: habrá tercera película de 'El Hobbit'
Confirmado: habrá tercera película de 'El Hobbit'

Había posibilidades, había rumores, había esperanzas (en algunos) y, al final, se ha confirmado: habrá tercera película de El Hobbit dirigida por Peter Jackson. A El Hobbit: Un viaje inesperado, de estreno el 14 de diciembre, y El Hobbit: Ir y volver, a estrenarse a finales de 2013, les seguirá una tercera película en 2014 (posiblemente en verano, según Deadline). Así que tanta celebración del final del rodaje para nada: Peter Jackson y el equipo de esta superproducción todavía tienen un nuevo calendario de rodaje por delante para crear nuevo material.

Mientras terminamos de asimilar lo que significa esta noticia para la adaptación en tres largometrajes del libro de Tolkien (notablemente más ligero en acontecimientos que cualquiera de los volúmenes de El Señor de los Anillos que recibieron el tratamiento de una única película), en la web Fusible ya hacen sus elucubraciones sobre el subtítulo que podría recibir esta tercera parte. ¿Cómo? Mirando las webs registradas a través del mismo servicio que las anteriores en las últimas semanas. El resultado son distintas variaciones sobre las siguientes posibilidades, ambas mera especulación, por supuesto:

The Desolation of Smaug

Riddles In Dark

Dejando el título a un lado, ¿qué te parece que Peter Jackson haya decidido convertir El Hobbit en una trilogía? ¿Crees que esto afectará a la calidad de (principalmente) la segunda y tercera películas de la saga? Opina en los comentarios.

El Hobbit. Un viaje inesperado se estrena el 14 de diciembre.

Todo sobre El Hobbit y las últimas noticias de cine en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento