Confirmado: Habrá secuela de ‘Doctor Strange’ con Scott Derrickson

Si todo sale según lo previsto, la segunda aventura en solitario del hechicero de Benedict Cumberbatch podría llegar a los cines en 2021.

Por
13 de diciembre de 2018

A menos de cinco meses de finalizar su ‘fase 3’ con Vengadores: Endgame, Marvel ya se ha puesto manos a la obra con la secuela de Doctor Strange. Tal y como ha informado The Hollywood Reporter, Scott Derrickson, que dirigió y coescribió la primera película del hechicero supremo estrenada en 2016, ya habría llegado a un acuerdo para hacerse cargo de la segunda entrega y ahora se estaría buscando guionista.

Además de Benedict Cumberbatch, que volverá a ponerse la capa de héroe tras sus aventuras vengadoras, y Benedict Wong, que interpreta a la mano derecha de este, Wong, se espera que Rachel McAdams regrese al MCU como la doctora Christine Palmer.

Recordemos que Strange fue uno de los vengadores que desapareció tras el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, no sin antes entregar al villano la gema del tiempo. Esto hace sospechar que todo era parte de un plan por parte del hechicero, que había dado con una posibilidad entre más de 14 millones de derrotar al titán.

Según las fuentes consultadas por la publicación norteamericana, Marvel quiere que el guion de Doctor Strange 2 se realice durante 2019, para así comenzar con la producción del filme hacia primavera de 2020. Si todo sale bien, la película podría estrenarse en mayo de 2021.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.