Confirmado: habrá “Martha” en ‘Justice League’

Diane Lane confirma que regresará al Universo DC en 'Justice League' y opina sobre la polémica que surgió a raíz del

Por
22 de abril de 2017

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la actriz Diane Lane ha confirmado que regresará en su papel de madre adoptiva de Superman en la próxima Justice League.

“Creo que no me permiten hablar mucho de esto, pero ha sido bueno reunirme con todo el mundo y conocer a algunos de los nuevos personajes”, ha explicado durante la cena de mujeres cineastas que ha patrocinado el Festival de Cine de Tribeca.

A la hora de referirse a su personaje del Universo DC, la actriz ha recordado la polémica que surgió tras Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, en la que los personajes dejaban de pelear cuando descubrían que sus madres tenían el mismo nombre.

“Es la compasión por un hombre que ha perdido a su madre. Cuando comprendes las heridas puedes trabajar mejor con la gente”

Desde que la película se estrenara e Internet convirtiera ese “¡Martha!” en objeto de burla, ese giro de guion se ha convertido en toda una pesadilla para los aficionados a los que les gustó la película de Zack Snyder.

‘Teen Titans Go!’ explica todo lo que va mal en DC (y también cómo arreglarlo)

El salto a pantalla grande de Robin y compañía supone un nuevo triunfo para DC en animación, y un recordatorio de por qué sus filmes de imagen real no satisfacen a casi nadie.

Esta imagen de ‘Batman v Superman’ esconde un guiño a ‘Liga de la Justicia 2’

Zack Snyder se guardó un Easter Egg de 'Liga de la Justicia 2' en 'Batman v Superman'. ¿Qué podría significar esta imagen para el futuro del universo DC?

Vídeo del día: ¿Es ‘Watchmen’ la película más fiel a su cómic original?

En este vídeo podemos comprobar como Zack Snyder calcó viñeta a viñeta gran parte de esta obra maestra de Alan Moore.

Marvel vuelve a burlarse de ‘Batman v Superman’ con Deadpool

Ahora que DC se ha ganado el aplauso de crítica y público con 'Wonder Woman', Marvel le vuelve a recordar el bochornoso momento 'Martha'.