Confirmado, ‘Guardianes de la Galaxia’ estarán en ‘Infinity War’

El 'crossover' más espectacular del cine superheróico juntará a los dos grupos de superhéroes más carismáticos...

Por
20 de agosto de 2016

El Universo de Marvel comenzó expandiéndose, contando historias de superhéroes muy distintos, sin embargo, a medida que cierran trilogías y fases el Universo parece contraerse y sus personajes están estrechando cada vez más su lazos. Vengadores: Infinity War será la gran fiesta de Marvel, en la que Los Vengadores comenzarán a construir el principio del fin de una época, y, por supuesto, Star Lord y los suyos no se van a perder el evento.

Vin Diesel, el actor que pone voz a Groot ha soltado algo más que “Groot” y ha confirmado este crossover“Los Guardianes serán incluidos en ‘Infinity War’ y es increíblemente excitante. Lo sabéis antes que nadie”.

A parte de Los Vengadores y de Guardianes de la Galaxia, Infinity War también contarán con Sebastian Stan, Josh Brolin como Thanos y Brie Larson como Captain Marvel… ¿Habrá tiempo para tantos personajes?

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.