Confirmado el ‘spin off’ Marvel con Scarlett Johansson como Viuda Negra

La actriz bajita más deseada de Hollywood repetirá como la espía más peligrosa de la 'Casa de las Ideas' tras su papel en 'Iron Man 2'.

24 de septiembre de 2010

Por primera vez en mucho tiempo, el presidente de Marvel Kevin Feige alegra el corazón de los seguidores de la ‘Casa de las Ideas’ con una buena noticia: tras calentarle las placas a Robert Downey Jr. con su papel en Iron Man 2, Scarlett Johansson volverá a ponerse en la piel de la espía Natasha Romanoff, alias ‘Viuda Negra’ en un spin-off de The Avengers.

“Ya hemos hablado de la película con Scarlett y estamos reuniendo ideas, pero The Avengers es lo primero”, anunció Feige, que acababa de presentar la edición de Iron Man 2 en Blu-ray para el mercado de los EE UU. Lo que nos indica que, hasta 2012 (fecha de estreno de la selección superheróica de Marvel), podemos esperar sentados al filme.

Además, según se ha sabido, Scarlett vivirá un tórrido romance en The Avengers con su compañero héroe Ojo de Halcón (es decir, Jeremy Renner). Aunque el arquero marvelita por excelencia y la Viuda Negra han tenido sus affaires en formato cómic, estamos seguros de que los fans de Pájaro Burlón (costilla oficial de Ojo de Halcón en las viñetas) tendrán algo que decir sobre el asunto…

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.

Chris Evans, al rescate: Así ayudó a Scarlett Johansson en los Globos de Oro

Búscate a alguien que te ayude con la cola del vestido como el actor de 'Puñales por la espalda' a su amiga Scarlett Johansson.

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.