CONFIRMADO: 'Django Unchained' será lo nuevo de Tarantino

ACTUALIZADO *** Filtrada en internet la primera página de 'Django Unchained', el 'spaghetti western' que prepara el genio de la gran mandíbula. ¿Es una imagen auténtica, o una falsificación? Por CINEMANÍA
CONFIRMADO: 'Django Unchained' será lo nuevo de Tarantino
CONFIRMADO: 'Django Unchained' será lo nuevo de Tarantino
CONFIRMADO: 'Django Unchained' será lo nuevo de Tarantino

ACTUALIZADO 2-V: Efectivamente, Django Unchained será el título de la nueva película de Tarantino, según han confirmado Thompson on Hollywood y Deadline, entre otros sitios web. De forma aún extraoficial, circula una posible sinopsis de la película que traducimos para vosotros a continuación:

"Django es un esclavo liberto que, con ayuda de un cazarrecompensas alemán [Christoph Waltz], parte al rescate de su esposa, que está en manos del malvado dueño de una plantación".

Promete, ¿verdad? La misma fuente indica que el guión "hablará del racismo como nunca antes se había hecho en una película de Hollywood" y que su punto de vista sobre el esclavismo en el sur de los EE UU está en la línea del tratamiento dispensado a los nazis en Malditos bastardos.

Gracias a las indiscreciones de Franco Nero, sabemos que lo próximo de Quentin Tarantino será un homenaje al spaghetti western. También sabemos que Christoph Waltz (de regreso junto al director de Malditos bastardos) será su más que probable protagonista, y que su título no será The Angel, the Bad and the Wise, como apuntaban los primeros rumores. Según una supuesta copia del guión filtrada en internet a través de Twitter, la película que prepara Tarantino se titulará Django Unchained, en homenaje al clásico del género dirigido por Sergio Corbucci.

Decimos "supuesta copia" porque, como podéis ver a continuación, la autenticidad del documento está siendo discutida. La fotografía, cortesía de nuestros compañeros de Cinemablend, presenta la cubierta del presunto guión junto con la -verdadera y contrastada- portada del manuscrito original de Malditos bastardos.

Como señala la misma fuente, hay algunas discrepancias en la caligrafía, algo que en principio no debería extrañarnos: el propio Quentin confiesa que es de poco leer, y que lo más problemático del guión de Reservoir Dogs fue su ortografía. En otro orden de cosas: si Uma Thurman afirmaba haber leído el guión completo de la película en marzo, ¿por qué está este fechado en abril? A falta de una declaración oficial por parte de Tarantino, sólo podemos especular...

tarantino_guion_588
Mostrar comentarios

Códigos Descuento