Confirmado: Daniel Craig SÍ sale en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Aunque no te hayas enterado al ver la película. Resulta que, pese a sus insistentes desmentidos, el intérprete de James Bond tiene un papel significativo en el filme galáctico.
Confirmado: Daniel Craig SÍ sale en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Confirmado: Daniel Craig SÍ sale en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Confirmado: Daniel Craig SÍ sale en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

[ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA]

.

.

.

.

.

¿Recuerdas cuando internet hervía debido a un rumor sobre la presencia de Daniel Craig en Star Wars: El despertar de la Fuerza? Fue Simon Pegg quien se fue de la lengua, diciendo que él no aparecía como stormtrooper pero Craig sí, pero después el propio 007 se encargó de desmentirlo. Sin embargo, era verdad. Los jedis, la Fuerza, el cameo de Daniel Craig. Es todo cierto.

"¿Por qué iba a molestarme en hacer algo así? ¡Demonios! Ser el extra de una película", declaró el actor británico cuando el reportero Chris Lee le preguntó directamente si eran ciertos los rumores sobre su presencia en El despertar de la Fuerza. Ahora, el mismo periodista asegura que ha confirmado que Craig reaccionó así para engañarle y, de hecho, ha descubierto qué papel tiene en la película de J.J. Abrams. 

Si todavía no la has visto y has ignorado las anteriores indicaciones de SPOILER, deja de leer ya porque a continuación te contamos dónde aparece.

Según Lee, Daniel Craig interpreta al soldado encargado de vigilar la celda donde la Primera Orden tiene retenida Rey (Daisy Ridley). Se trata de un momento importante de la película, porque es cuando la joven protagonista descubre su incipiente manejo de la Fuerza. Intenta varias veces convencer al stormtrooper bajo cuyo casco se encuentra Craig de que la libere y se marche dejando abierta la puerta de la celda, hasta que a la tercera concentra sus esfuerzos y lo consigue: el soldado hace exactamente lo que le pide.

Es uno de los momentos más divertidos de la película, que al descubrirse que cuenta con la participación de Craig aumenta su hilaridad. La información no es oficial, según Entertainment Weekly, pero varias fuentes cercanas al rodaje han confirmado que así fue exactamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento