Confirmado: Daniel Craig SÍ sale en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Aunque no te hayas enterado al ver la película. Resulta que, pese a sus insistentes desmentidos, el intérprete de James Bond tiene un papel significativo en el filme galáctico.

Por
18 de diciembre de 2015

[ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA]

.

.

.

.

.

¿Recuerdas cuando internet hervía debido a un rumor sobre la presencia de Daniel Craig en Star Wars: El despertar de la Fuerza? Fue Simon Pegg quien se fue de la lengua, diciendo que él no aparecía como stormtrooper pero Craig sí, pero después el propio 007 se encargó de desmentirlo. Sin embargo, era verdad. Los jedis, la Fuerza, el cameo de Daniel Craig. Es todo cierto.

“¿Por qué iba a molestarme en hacer algo así? ¡Demonios! Ser el extra de una película”, declaró el actor británico cuando el reportero Chris Lee le preguntó directamente si eran ciertos los rumores sobre su presencia en El despertar de la Fuerza. Ahora, el mismo periodista asegura que ha confirmado que Craig reaccionó así para engañarle y, de hecho, ha descubierto qué papel tiene en la película de J.J. Abrams. 

Si todavía no la has visto y has ignorado las anteriores indicaciones de SPOILER, deja de leer ya porque a continuación te contamos dónde aparece.

Según Lee, Daniel Craig interpreta al soldado encargado de vigilar la celda donde la Primera Orden tiene retenida Rey (Daisy Ridley). Se trata de un momento importante de la película, porque es cuando la joven protagonista descubre su incipiente manejo de la Fuerza. Intenta varias veces convencer al stormtrooper bajo cuyo casco se encuentra Craig de que la libere y se marche dejando abierta la puerta de la celda, hasta que a la tercera concentra sus esfuerzos y lo consigue: el soldado hace exactamente lo que le pide.

Es uno de los momentos más divertidos de la película, que al descubrirse que cuenta con la participación de Craig aumenta su hilaridad. La información no es oficial, según Entertainment Weekly, pero varias fuentes cercanas al rodaje han confirmado que así fue exactamente.

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

Daniel Craig habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’: “Este no era el momento adecuado”

El actor, que se despide del papel de James Bond, insinúa que el 2 de abril de 2021 podría no ser la fecha de estreno definitiva.