Confirmado: Chris Evans tendrá dos caras en ‘Jekyll’

Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland') ficha al actor más rentable de 2016 para su película basada en la serie de Steven Moffat ('Sherlock')

Por
14 de diciembre de 2016

De momento (gracias a sus películas como el Capitán América, pero también a Antes de que te vayas), nos hemos acostumbrado a verle como el no va más de la honestidad, el heroísmo y la bonhomía. Pero, ¿y si Chris Evans tuviera un reverso tenebroso tras esos ojazos y esa cara de bueno? El director Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) piensa que así es: por algo ha elegido al actor más rentable de 2016 para interpretar nada menos que al doctor JekyllY, por lo tanto, también a un tal Mr. Hyde…

El proyecto, sobre el que se llevaba rumoreando desde hace algo más de un año, no es una adaptación directa de la novela de Robert Louis Stevenson, sino de la serie que Steven Moffat (Sherlock, Doctor Who) escribió en 2007 para la BBC. Ahora bien: Universal prepara otra adaptación del mismo mito (con ese Russell Crowe al que vimos en el tráiler de La momia), con lo cual todavía es posible que la productora Lionsgate decida mandar Jekyll al traste en el último momento. Crucemos los dedos…

Los Vengadores vuelven a reunirse para recaudar fondos contra el coronavirus

Chris Evans ha sido el líder de la iniciativa, a la que pronto se han unido sus seis compañeros originales de las películas del Universo de Marvel.

Vídeos: Así fue el último día de Chris Evans como Capitán América

Los últimos momentos del actor en el set de 'Vengadores: Endgame' estuvieron a la altura de su personaje, como prueba este vídeo posteado por los Russo.

Así está siendo el confinamiento de Chris Evans

El intérprete del Capitán América está llevando una "vida monacal" durante la cuarentena en compañía de su familia, y sin muchas inquietudes para el futuro.

Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.