Confirmado: Bryan Singer ya no dirige 'Red Sonja'

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.
Confirmado: Bryan Singer ya no dirige 'Red Sonja'
Confirmado: Bryan Singer ya no dirige 'Red Sonja'
Confirmado: Bryan Singer ya no dirige 'Red Sonja'

El exilio de Bryan Singer en Hollywood se hace cada vez más patente. Según The Hollywood Reporter (vía The Playlist), el cineasta ha sido formalmente despedido de Red Sonjala película que iba a suponer su regreso tras Bohemian Rhapsody y cuyo rodaje había sido suspendido sine die en febrero.

Pese a que el productor Avi Lerner salió en defensa de Singer tras hacerse públicas nuevas acusaciones de abusos sexuales, y a que el salario del director habría ascendido a los 10 millones de dólares (con su pertinente indemnización en caso de que el filme no llegase a término), parece que la mala fama del cineasta ha pesado más que el deseo de Millennium Films de proteger su inversión.

Porque, según la fuente, la razón del despido de Singer no ha sido los testimonios que le señalan como un acosador de actores adolescentes. En lugar de eso, se trataría de que ninguna distribuidora quería hacerse cargo de una película con su nombre en los títulos de crédito. De esta manera, Millennium tiene ahora entre manos una posible superproducción con un personaje que podría dar mucho de sí (la guerrera con bikini de metal, ocasional socia de Conan el bárbaro en los tebeos Marvel), pero sin un director que se encargue de realizarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento