Confirmado: ‘Bocadillo’ era parte de un documental de Carlo Padial

Un vídeo del youtuber autor de 'Bocadillo' confirma que todo forma parte de un documental dirigido por el cineasta Carlo Padial

Por
17 de octubre de 2018

Un vídeo colgado hace unos minutos por el youtuber Ismael Prego desvela –como se sospechaba desde hace días– que el huracán Bocadillo, que asoló Internet hace unos días tras su pase en el Festival de Sitges no es más que un documental dirigido por el cineasta Carlo Padial.

Según explica Prego, habría estado dejando pistas desde hace tiempo y que su intención no era otra que criticar la actitud de muchos medios y distribuidoras, que se habían interesado por una película que no habían visto y que nunca existió.

En su vídeo, el youtuber -que ayer fue muy criticado por su actitud en una entrevista en La Resistencia– ataca con bastante virulencia (y algún que otro taco) a la gente que le ha criticado, prensa incluida, y señalando al Festival de Sitges como responsables de que se cobraran las entradas.

A continuación tienes el vídeo del youtuber, que tan pronto despierta verdaderas expectativas en torno a la película que prepara Padial, como sugiere preguntas en torno a si muchos elementos y respuestas no están siendo improvisadas según se producen los acontecimientos.

[Málaga 2019] ‘Vosotros sois mi película’: El cine trolea a Wismichu

El Festival de Málaga no incluye en su competición oficial una de las películas más interesantes de su programación

Tráiler de ‘Vosotros sois mi película’, el troleo ‘Bocadillo’ de Wismichu

Carlo Padial ('Mi loco Erasmus') dirige el filme que recoge la gestación y realización de la controvertida película falsa que el youtuber llevó al Festival de Sitges.

Wismichu estrena la película real de ‘Bocadillo’ el 22 de marzo

'Vosotros sois mi película', el filme de Carlo Padial ('Mi loco Erasmus') sobre la falsa película del youtuber que llevó el caos a Sitges se estrena en Flooxer y salas de cine.

Ya puedes ver online ‘Bocadillo’, la película que trolleó al público de Sitges

El youtuber Ismael Prego cuelga en su canal la película 'Bocadillo' con la que sembró la polémica en la edición de Sitges que acaba de echar el cierre