Confirmado: Billie Eilish escribirá la nueva canción de James Bond

La autora de 'Bad Guy' y 'Burying A Friend' confirma que pondrá música a los créditos de la despedida de Daniel Craig.

Por
14 de enero de 2020

Billie Eilish está que no para. Tanto, de hecho, que requieren sus servicios hasta el MI5: según ha confirmado ella misma en su instagram, la reina del pop tecnogótico postadolescente escribirá la canción titular de Sin tiempo para morirla última película de Daniel Craig como James Bond.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Sin tiempo para morir, James Bond y yo voy a cantar la canción de los créditos: ¿quéeee?”, posteaba la autora de Bad Guy, confirmando una noticia que ya se rumoreaba.

Posteriormente, la cuenta oficial la franquicia Bond en Twitter confirmaba la revelación de Eilish, ampliando datos. La canción (todavía sin título, aunque podemos apostar que se llamará como la cinta) estará compuesta por ella misma y su hermano Finneas Eilish, su colaborador habitual. Esto convertirá a Eilish, de 18 años, en la artista más joven en haberle puesto música a una aventura de 007.

“Formar parte de esto parece una locura absoluta”, remachaba Billie Eilish, también en Twitter. “Ser capaz de componer el tema principal de una entrega de una serie tan legendaria es un honor enorme”, proseguía, para concluir: “James Bond es la franquicia de cine más guay que existe. Aún estoy en shock”.

Con este fichaje, Eilish se incorpora a un historial del que ya forman parte Nancy Sinatra, Tina Turner, Adele, Duran Duran, Tom Jones y otros mitos de la música pop entre los que destaca, por supuesto, Shirley Bassey. 

Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective), Sin tiempo para morir contará con Craig, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Lashana Lynch Rami Malek, entre otros rostros nuevos y veteranos de la saga. Su estreno está previsto para el 2 de abril. 

A Daniel Craig le encantaría salir en la secuela de ‘Puñales por la espalda’

El whodunit de Rian Johnson ha sido nominado a Mejor guión en los próximos Oscar tras una estupenda recaudación en taquilla.

Ya sabemos cómo se titula ‘Bond 25’

Daniel Craig se despedirá del agente secreto en 'No Time to Die', que llegará a los cines españoles el próximo 2 de abril.

Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.