Confirmado: Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño

Marvel encuentra a su Hechicero Supremo y anuncia oficialmente el fichaje del actor británico. Protagonizará la película de Scott Derrickson a estrenar en 2016.
Confirmado: Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño
Confirmado: Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño
Confirmado: Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño

Ha pasado más de un mes desde que se hicieran públicas las negociaciones finales entre Benedict Cumberbatch y Marvel Studios para el papel de Stephen Strange en la futura película del Doctor Extraño que se cuece de cara a 2016. Es ahora cuando la Casa de las Ideas está en condiciones de confirmar oficialmente el fichaje del actor británico, una vez resueltas las dificultades que implicaban para la negociación la apretada agenda de Cumberbatch durante el próximo año, que incluye una interpretación de Hamlet en el teatro de Londres. Es por eso que Marvel no pudo incluir el anuncio en su presentación de la Fase 3, a pesar de que el Hechicero Supremo esté considerado uno de los pilares de su futuro.

Ahora el trato ya está sellado y Cumberbatch pasa a formar parte de la gran familia Marvel a través del poco explorado terreno de las artes místicas. A Robert Downey Jr. y Tom Hiddleston les ha salido un rival en carisma difícil de superar, que además podría acudir al rodaje de Doctor Extraño con un Oscar bajo el brazo si se cumplen las predicciones que lo dan como favorito este año gracias a su interpretación de Alan Turing en The Imitation Game (Descifrando Enigma). Pero no adelantemos acontecimientos. Antes de ponerse a trabajar con Scott Derrickson también tiene Black Mass, la película en la que es hermano de Johnny Depp, y el especial navideño de Sherlock.

Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento