CONFIRMADO: Ben Affleck dirigirá su propio Batman

Era un secreto a voces pero por fin se ha confirmado que Ben Affleck formará parte del grupo de directores que ampliarán el universo cinematográfico de DC.
CONFIRMADO: Ben Affleck dirigirá su propio Batman
CONFIRMADO: Ben Affleck dirigirá su propio Batman
CONFIRMADO: Ben Affleck dirigirá su propio Batman

Era lo normal después de que su personaje y el tono detectivesco de su trama fueran lo más aplaudido de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Era lo normal después de que Ben Affleck, aplaudidísimo director de Argo dijera en alto sus deseos de llevar a la gran pantalla otra revisión del personaje de DC. Era lo normal y un secreto a voces que se ha terminado de confirmar en la Cinemacom que se está celebrando en Las Vegas.

Ben Affleck dirigirá la película de Batman en solitario que al parecer ya tiene escrita. El director ejecutivo de Warner Bros. Kevin Tsujihara, ha confirmado que Affleck se une a la lista de directores que ampliarán el universo cinematográfico de DC en los próximos años, Zack Snyder que está liado con La Liga de la Justicia. Parte 1, James Wan con Aquaman, Patty Jenkins con Wonder Woman, Ezra Miller y su The Flash y Ray Fisher en Cyborg... ¿Cuál será la fecha que elegirán para que Affleck estrene su película? En el calendario hay dos fechas libres, el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019. 

Esperemos que sea la primera fecha y que pronto sepamos cuáles serán los derroteros por los que irá este nuevo Batman cuyo hándicap será superar la visión gótica y barroca de Tim Burton y el peso y la complejidad del Murciélago de Christopher Nolan. ¿Se atreverá Affleck a contar la trágica historia (que ya se nos anuncia en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) de la muerte de Robin a manos de Joker?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento