'Concussion': Nuevo tráiler con Will Smith

El drama deportivo dirigido por Peter Landesman (Parkland) enfrenta al actor contra la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) por poner en peligro la salud de sus jugadores.
'Concussion': Nuevo tráiler con Will Smith
'Concussion': Nuevo tráiler con Will Smith
'Concussion': Nuevo tráiler con Will Smith

¿Llegará a tiempo este año Will Smith a las quinielas de la temporada de premios? El actor al menos lo va a intentar con una interpretación muy seria y reflexiva en Concussion, drama deportivo basado en hechos reales. Cuenta la historia del doctor Bennet Omalu, el neuropatólogo forense independiente que identificó el TCE o traumatismo craneoencefálico degenerativo en antiguos jugadores de fútbol americano. Intentó alertar a la opinión pública de este problema, pero encontró la oposición directa de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), negando cualquier vinculación entre las lesiones deportivas y la enfermedad.

Dirige Peter Landesman (Parkland) y completan el reparto Alec Baldwin, Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El mundo oscuro), Gugu Mbatha-Raw (El destino de Júpiter) Eddie Marsan (Ray Donovan). Este es el nuevo tráiler de la película:

Concussion se estrenará en España el 18 de marzo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento