CONCURSO: 'Más allá de la vida'

Consigue uno de los 3 lotes de sudadera, gorra y camiseta de la película que regalamos.
CONCURSO: 'Más allá de la vida'
CONCURSO: 'Más allá de la vida'
CONCURSO: 'Más allá de la vida'

Ayer llegó a la cartelera española Más allá de la vida, la nueva película de Clint Eastwood protagonizada por Matt Damon, que repiten juntos tras rodar en Sudáfrica Invictus. Alrededor de tres personajes marcados por experiencias próximas con el otro mundo, Eastwood cuenta la historia de un médium (Damon) que ve su don como una maldición, una periodista francesa (Cécile de France) y una joven británica (Lindsay Marshall) que ha perdido a su hermano gemelo. Sus vidas están cruzadas, pero sólo Damon puede clarificar cuál es la naturaleza de esta conexión.

Con motivo del estreno, nuestros amigos de Warner nos han enviado 3 lotes de productos de la película como los que aparecen en la foto (sudadera, camiseta y gorra) para regalárselos a los lectores que, de una forma más creativa e impactante, respondan a esta pregunta:

Si pudieras comunicarte con un difunto, ¿quién sería y qué le preguntarías?

Para llevarte uno de estos lotes de sudadera, camiseta y gorra de Más allá de la vida, déjanos un comentario con tu contestación. Tienes de plazo hasta el 4 de febrero. Publicaremos los nombres de los ganadores al día siguiente en la web.

[ACTUALIZADo 5 de febrero]

Después de leer todos vuestros comentarios, un comité de expertos de CINEMANÍA ha concluído que los ganadores de los premios son:

cyber

Darktech

Marcos Pérez

Enhorabuena a los ganadores, con los que en breve nos pondremos en contacto. Una vez más, muchas gracias a todos por participar. Estamos preparando nuevos concursos con los que seguir premiando vuestra fidelidad.

Bases del concurso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento