CONCURSO 'La estrategia del pequinés'

Consigue con CINEMANÍA entradas para el preestreno de la película de Elio Quiroga protagonizada por Unax Ugalde y Kira Miró.
CONCURSO 'La estrategia del pequinés'
CONCURSO 'La estrategia del pequinés'
CONCURSO 'La estrategia del pequinés'

El próximo 31 de mayo llega a los cines La estrategia del pequinés, la nueva película de Elio Quiroga basada en la novela homónima de Alexis Ravelo y protagonizada por Unax Ugalde, Kira Miró, Enrique Alcides y Ismael Fritschi.

Esta es la sinopsis oficial: “El Rubio dejó de delinquir hace años, pero la grave enfermedad de su mujer le hace replantearse las cosas cuando Júnior, un distribuidor local de droga, le propone atracar al testaferro de sus jefes en Gran Canaria. Para organizar el asalto, el Rubio llamará a su amigo Tito 'el Palmera', un parado de larga duración cuyo sueño es abrir un bar, y que fue su pupilo, y a Cora, una prostituta de lujo que sospecha cercano el momento en que se esfumen sus encantos. Juntos darán el 'palo', pero al final las cosas se torcerán, y gente muy poderosa y enfadada entrará en el juego. Y eso es siempre muy peligroso”. Aquí puedes ver el tráiler.

CONCURSO 'La estrategia del pequinés'

CINEMANÍA quiere ofrecer a sus lectores 5 entradas dobles para acudir al preestreno que tendrá lugar el 27 de mayo a las 20:30h en los Cines Renoir Princesa en Madrid. Los protagonistas Kira Miró y Unax Ugalde, así como otros actores y miembros del equipo de la película, también estarán en el evento.

Para participar en el concurso, envía tu respuesta a la siguiente pregunta con tu nombre completo y DNI a la dirección cinemaniacos@cinemania.es indicando “LA ESTRATEGIA DEL PEQUINÉS” en el asunto.

¿Cuál es tu grupo de atracadores de cine favorito?

El plazo del concurso acaba el jueves 23 de mayo a las 10:00 PM. Nos pondremos en contacto con los ganadores para anunciarles sus premios.

La estrategia del pequinés se estrena el 31 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento