Con ‘Nosotros’ Jordan Peele (‘Déjame salir’) vuelve a aterrorizar

La nueva pesadilla de Jordan Peele, ganador de un Oscar® por 'Déjame salir', con la oscarizada Lupita Nyong'o y Elisabeth Moss, te enfrenta a uno de tus miedos más primarios.

Por
19 de marzo de 2019

En 2017, Déjame salir supuso toda una sacudida dentro del género de terror. El debut del visionario director Jordan Peele llegó a reunir cuatro nominaciones a los Oscar y ganó la estatuilla de mejor guion original para su autor. El siguiente paso de Peele como director y guionista es Nosotros, una nueva pesadilla protagonizada por la oscarizada Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), la ganadora de un Emmy Elisabet Moss (El cuento de la criada) Winston Duke (Black Panther).

Nosotros vuelve a estar producida por el maestro del terror Jason Blum (Múltiple, La noche de las bestias) y toma la forma de fábula familiar para descender paulatinamente al infierno que vive la familia protagonista. Adelaide Wilson (Nyong’o) vuelve con su marido (Duke) y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph y Evan Alex) a la costa norte de California donde pasó un traumático verano en su infancia. Su intención es tener una idílica escapada veraniega con sus seres queridos, pero todo se enturbia cuando por una serie de extrañas coincidencias se ve inducida a un estado de paranoia que solo se agrava cuando una extraña familia llega a la puerta de su casa de vacaciones.

A continuación puedes ver el tráiler de Nosotros.

Nosotros se estrena el 22 de marzo.

[Annecy 2020] La hermandad animada de Henry Selick y Jordan Peele en ‘Wendell & Wild’

El director de 'Coraline' y 'Pesadilla antes de Navidad' habla de su nuevo proyecto stop-motion con el autor de 'Déjame salir'.

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

Jordan Peele no tiene intención de que ‘Déjame salir’ tenga secuela

El productor Jason Blum llegó a insinuarlo en el pasado, pero parece que la historia de este exitoso film de terror está cerrada.

Jordan Peele se murió de miedo con ‘Midsommar’

El nuevo filme de Ari Aster ('Hereditary') ha conmocionado al autor de 'Nosotros': 'Tiene algunas de las imágenes más perturbadoras que he visto en mi vida'.