Con dos reactores: nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’

Este verano, las pantallas volverán a llenarse de Ray Ban, chupas de aviador y queroseno.

Por
03 de febrero de 2020

En los 80, todo parecía fácil. Eras el piloto de caza más joven y prometedor de la marina de EE UU, estabas en una academia de élite (ligándote a tu instructora, para colmo) y podías ir por los cielos luciendo Ray Ban y haciendo el cabra. Pero los años pasan, aunque seas Tom Cruise, y a varios miles de kilómetros de altura las imprudencias se pagan casi tan caras como en la vida. Así pues, lo que promete este tráiler de Top Gun: Maverick para la Super Bowl 2020 es una crisis de mediana edad como un castillo. Solo que con motores turbofan y gran potencia de fuego.

Acompañando a Cruise en la secuela de Top Gun: Ídolos del aire (1986) tenemos a Val Kilmer (de nuevo como su rival Iceman), Ed Harris, Miles Teller, Ed Harris Jennifer Connelly, entre otros. El viejo amigo de Cruise Joseph Kosinski (Oblivion) firma una película que continuará uno de los mayores éxitos de taquilla de los 80.

Recordemos que la Top Gun original convirtió a los productores Jerry Bruckheimer Don Simpson en reyes de los blockbusters y llenó las academias militares de EE UU de solicitudes. Por algo el ejército estadounidense había facilitado al máximo el rodaje del filme en sus instalaciones.

Top Gun: Maverick se estrena el 17 de julio. 

El rodaje de ‘Misión Imposible 7’ no requerirá finalmente la destrucción del puente de Polonia

Las intenciones del equipo que lidera Christopher McQuarrie (y que fueron apoyadas por el gobierno polaco) motivaron multitud de críticas.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.

El equipo de ‘Misión Imposible 7’ quiere destruir un puente centenario de Polonia para el rodaje

El viceministro de Cultura del país ha negado que sea un monumento dando carta blanca a la producción, pero esto ha generado protestas.

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.