Con dos reactores: nuevo tráiler de 'Top Gun: Maverick'

Este verano, las pantallas volverán a llenarse de Ray Ban, chupas de aviador y queroseno.
'Minions: The Rise of Gru': tráiler de la Super Bowl
'Minions: The Rise of Gru': tráiler de la Super Bowl
'Minions: The Rise of Gru': tráiler de la Super Bowl

En los 80, todo parecía fácil. Eras el piloto de caza más joven y prometedor de la marina de EE UU, estabas en una academia de élite (ligándote a tu instructora, para colmo) y podías ir por los cielos luciendo Ray Ban y haciendo el cabra. Pero los años pasan, aunque seas Tom Cruise, y a varios miles de kilómetros de altura las imprudencias se pagan casi tan caras como en la vida. Así pues, lo que promete este tráiler de Top Gun: Maverick para la Super Bowl 2020 es una crisis de mediana edad como un castillo. Solo que con motores turbofan y gran potencia de fuego.

Acompañando a Cruise en la secuela de Top Gun: Ídolos del aire (1986) tenemos a Val Kilmer (de nuevo como su rival Iceman), Ed Harris, Miles Teller, Ed Harris Jennifer Connelly, entre otros. El viejo amigo de Cruise Joseph Kosinski (Oblivion) firma una película que continuará uno de los mayores éxitos de taquilla de los 80.

Recordemos que la Top Gun original convirtió a los productores Jerry Bruckheimer Don Simpson en reyes de los blockbusters y llenó las academias militares de EE UU de solicitudes. Por algo el ejército estadounidense había facilitado al máximo el rodaje del filme en sus instalaciones.

Top Gun: Maverick se estrena el 17 de julio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento