Comunicado oficial: No hay planes de hacer una Leia digital

Lucasfilm y Disney acaban con un debate que amenazaba con extenderse durante años

Por
14 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • Después de que la cadena BBC lanzara el rumor de que se había decidido recrear por ordenador a Carrie Fisher en el Episodio IX de Star Wars, asegurando que sus herederos ya estaban en negociaciones con Disney y Lucasfilm, el propio estudio ha lanzado una nota de prensa a través de la web oficial de la saga, starwars.com, en la que desmiente la información.

    “No solemos comentar las especulaciones de los fans o de los medios, pero hay un rumor circulando que nos gustaría puntualizar. Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la Princesa o la General Leia Organa.

    Carrie Fisher fue y será siempre parte de la familia Lucasfilm. Ella fue nuestra princesa, nuestra general y lo más importante, nuestra amiga. Todavía nos duele la pérdida. Valoramos su memoria y legado como la Princesa Leia y siempre nos esforzaremos en honrar todo lo que ella le dio a Star Wars”.

    ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Así trajo de vuelta J.J. Abrams a Carrie Fisher

    La actriz falleció en 2016 antes del estreno de 'Los últimos Jedi', pero eso no significa que no vaya a aparecer en la última entrega de la trilogía

    Este es el homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher: haz arte de tu corazón roto

    En el segundo aniversario de la muerte de su madre Carrie Fisher, la actriz Billie Lourd le ha dedicado la interpretación al piano de una de sus canciones favoritas.

    Mark Hamill pide cambiar la estrella de Donald Trump por una de Carrie Fisher

    '¿Por qué no reemplazarla por alguien que realmente se la haya ganado?', propone el actor de 'Star Wars'.

    ‘Star Wars: Episodio IX’ – J. J. Abrams comienza el rodaje con un recuerdo a Carrie Fisher (y a Rian Johnson)

    El director anuncia la producción con una foto en la que aparecen John Boyega, Joonas Suotamo (Chewbacca)... y una persona aún por identificar.