¿Cómo te gusta más Emma Stone?

La actriz, que estrenará 'La ciudad de las estrellas - La La Land' en enero, protagoniza la portada de noviembre de la revista 'Vogue'.
¿Cómo te gusta más Emma Stone?
¿Cómo te gusta más Emma Stone?
¿Cómo te gusta más Emma Stone?

Corte pixie, pelo corto, melena con ondas, pelirrojo, moreno... Emma Stone está irreconocible en la sesión de fotos que ha protagonizado para el número de noviembre de la revista Vogue, en el que es portada. A sus 27 años, Stone se ha convertido en musa de Woody Allen (Magia a la luz de la luna, Irrational Man), ha sido la novia de Spider-Man y ha estado nominada al Oscar por Birdman. Ahora, la camaleónica intérprete se atreve con cambios de look y poses de todo tipo para esta sesión de fotos.

Stone estrenará en enero La ciudad de las estrellas - La La Land, última película de Damien Chazelle (Whiplash). Este musical sigue la historia de amor de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastián, un músico de jazz, y la lucha por alcanzar sus sueños que amenaza con separarlos. Stone canta, baila y enamora a Ryan Gosling (por tercera vez en su carrera, tras Gangster Squad y Crazy Stupid Love) en este musical, una de las sensaciones del próximo año. De momento, tendremos que conformarnos con la sesión de foto de la intérprete, que podéis disfrutar a continuación:

La ciudad de las estrellas - La La Land se estrenará el cines el 13 de enero de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento