¿Cómo sería el final de ‘Rogue One’ en versión videojuego retro?

Un vídeo recrea cómo sería la escena final de 'Rogue One' en versión videojuego de 16 bits

Por - 30 de diciembre de 2016

Ya hace un par de semanas que Rogue One llegó a los cines de todo el mundo, pero si todavía no has podido ir al cine a verla, aléjate de aquí, porque es posible que ese vídeo contenga algún spoiler que no quieras ver…

Sí ¿No has leído bien?

¡¡SPOILER!! Sal corriendo de aquí si no has visto Rogue One. Vete mejor a leer esta noticia, o esta otra.

 

Bien, si sigues aquí es porque o ya has visto la película, o bien asumes que no hay imagen que pueda estropearte la experiencia.

Resulta que el artista John Stratman, un creador de contenido del portal JoBlo, ha recreado la última escena de Rogue One como si fuera un videojuego antiguo, recordando mucho a los juegos de La Guerra de las Galaxias que aparecieron en su día para la videoconsola Super Nintendo.

¿Se animará Disney algún día a lanzar oficialmente videojuegos con estética retro? Más de un fan de Star Wars e Indiana Jones lo estaría deseando.

En ‘Rogue One’, Darth Vader podría haber masacrado aún más rebeldes

Gary Whitta, argumentista del filme, reconoce que su idea era contar con el Lord del Sith armando una escabechina en el planeta Scarif.

¿Has visto el guiño de ‘Han Solo’ a ‘Rogue One’ en el tráiler?

Lo más probable es que no, a menos que te hayas dejado los ojos en cada fotograma del tráiler del spin-off galáctico. Afortunadamente, alguien en internet ya lo ha hecho por ti.

El monje ciego de ‘Rogue One’ era originalmente un conocido personaje de videojuego

El personaje de los videojuegos Rahm Kota fue la génesis del que Donnie Yen interpretó en 'Rogue One' y llegó a existir en primeras versiones de guion

[Vídeo] Esta versión Lego de ‘Rogue One’ se detiene en el momento justo

Unos bloques de plástico pueden alegrar cualquier cosa: incluso las aventuras de Felicity Jones en el mundo de 'Star Wars'