¿Cómo será el nuevo aspecto de Hulk en ‘Vengadores 4’?

La convención CineEurope que tiene lugar estos días en Barcelona habría revelado el nuevo look de Hulk en 'Vengadores 4'.

Por
15 de junio de 2018

Nos sigue llegando información sobre lo que los asistentes a la convención CineEurope que tiene lugar estos días en Barcelona han podido ver de Vengadores 4.

Si bien ayer la web comicbookmovie aseguraba que lo único que había trascendido de la esperada película era un discurso de Kevin Feige en el que anunciaba que los héroes que habían sobrevivido a Thanos tendrían que trabajar en equipo para acabar con el Titán Loco, la periodista Nikita Byrkin ha afirmado ahora que sí se pudo ver el nuevo aspecto que lucirá uno de los Vengadores originales.

Según Byrkin, Hulk (Mark Ruffalo) lucirá una nueva armadura en esta segunda parte del enfrentamiento:

“Ha habido un pequeño vistazo a los trajes de los Vengadores, incluyendo la nueva armadura de Thor”, ha tuiteado la reportera. ¿Será parecida a su armadura gladiadora de Thor: Raganork? Aunque Byrkin no describe exactamente cómo sería este nuevo look, la información confirmaría que el monstruo verde volverá.

Recordemos que Bruce Banner no pudo convertirse en Hulk en Infinity War, pero parece que, tras la aniquilación de Thanos, su alter ego ha decidido regresar. ¿Veremos otra pelea cuerpo a cuerpo entre el Titán y Hulk como la que protagonizaron en la nave asgardiana?

Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar

Tras la gran apuesta de Endgame, estas factorías todavía tienen mucho que ofrecer en la cartelera, con nuevos remakes y las secuelas de exitosas sagas.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.

Iron Man, Capitán América y Thor, entre los personajes protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

El último título de la saga reúne a héroes desaparecidos y a aquellos que se libraron de Thanos.

Según Mark Ruffalo, ‘Vengadores 4’ todavía está en desarrollo

Mark Ruffalo explica que el mes que viene rodará nuevas escenas para 'Vengadores 4' y que la película todavía puede sufrir muchos cambios