¿Cómo se titula 'Captain Marvel' en España?

La primera película protagonizada por una superheroína del MCU, con Brie Larson en el papel de Carol Danvers, ya tiene titulo en español.
¿Cómo se titula 'Captain Marvel' en España?
¿Cómo se titula 'Captain Marvel' en España?
¿Cómo se titula 'Captain Marvel' en España?

Después de meses refiriéndonos a la próxima película del MCU con su título en inglés, Captain Marvel, Disney ha confirmado que la película se traducirá como Capitana Marvel en España. El filme protagonizado por Brie Larson no solo será el primero centrado en una superheroína del universo cinematográfico marvelita, sino también codirigido por una mujer, Anna Boden. 

La producción, que terminaba de rodarse hace unas semanas en Atlanta, se estrenará en marzo de 2019 y nos trasladará a los años 90, momento en el que la heroína cósmica se enfrentará a los Skrull. La acompañarán en esta aventura Samuel L. Jackson, con un Nick Furia rejuvenecido para la ocasión, Jude Law, Gemma Chan, Annette BeningBen Mendelsohn, entre otros.

Esta no será la única vez que nos topemos con la heroína del Psico-Magnetrón en pantalla el año que viene. Unos meses después, Carol Danvers volverá a los cines para medirse con Thanos en Vengadores 4.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento