¿Cómo se llama el pene de Channing Tatum?

Durante un chat abierto en Reddit, el actor de 'Magic Mike XXL' revela un secreto muy íntimo. Y con gracia, además.

Por
20 de junio de 2015

Ocurrió en un Ask Me Anything (AMA), una de esas entrevistas abiertas que la red social Reddit organiza para sus usuarios y en las que ya han participado personalidades como George Clooney. El pasado jueves, la estrella que se prestaba a ser acribillada a preguntas era Channing Tatumdemostrando una vez más su bonhomía, el actor de Magic Mike XXL respondió a todo lo que le preguntaron sin alharacas de simpatía excesiva, pero sin complejos y de buen rollo. Vamos, lo que se conoce como “un tío majo”. Así, pudimos saber que es fan de Kung Fury y de la saga de videojuegos Far Cry, conocer su opinión sobre ciertos baches en su filmografía (pregunta: “¿El destino de Júpiter? ¿Qué fue aquello”. Respuesta: “Buena pregunta. Yo también me lo planteo a veces”), oírle cantar las alabanzas de su “coleguita” Chris Pratt (“Estoy muy orgulloso de él”) tras el megaéxito de Jurassic World y descubrir lo difícil que es no mirar a los ojos de Matt Bomer cuando éste te mira cara a cara (“Da igual que seas un hombre, una mujer, un gato o un hamster: cuando Matt te mira a los ojos, te pierdes”). Ahora bien: el momento más impactante del chat llegó con una sola palabra…

Antes de seguir, conviene explicar una cosa: en las sesiones AMA, por cada pregunta que se responde hay docenas que quedan sin atender. Por lo general, se trata de bromas de mal gusto o, sencillamente, de asuntos a los que el invitado de honor no tiene tiempo de atender. En este caso, una de dichas gracietas fue formulada por un tal sushisection, y rezaba: “¿Tiene tu pene un apodo?”. Lo normal sería que dicha cuestión se hubiera perdido al fondo de la lista de mensajes, aguardando una respuesta que no iba a llegar jamás. Sin embargo, Tatum respondió concisamente: “Gilbert”.

Así pues, cinemaníacos cinemaníacas, ya sabemos por qué nombre atiende el finstro de uno de los actores más deseados del momento. Seguramente, aventuramos, esta verdad sólo la sabían hasta ahora la afortunada Jenna Dewan, esposa de Channing desde 2009, y quizás también Danny McBride, con el que nuestro héroe compartió una caliente escena de sumisión erótica en Juerga hasta el fin. En todo caso, alejemos los malos pensamientos y apuntemos que, durante su AMA, Tatum también dejó caer que quienes quieren verle como Gambito en X-Men: Apocalypse tendrán que quedarse con las ganas (“No, señor o señora: definitivamente, no”). También proporcionó el método infalible, si bien inesperado, para sobrevivir a un apocalipsis zombie: “Cogería una ballesta y reuniría un ejército de chimpancés ninja que lo arrasaran todo a su paso. O, sencillamente, iría a casa de Sandra Bullock, porque mola tanto y es tan dura que seguro que tiene ya todas esas cosas”.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.