¿Cómo debería haber acabado realmente ‘Escuadrón Suicida’?

Más violencia, menos amistades fingidas y altas dosis de lógica. Ya está aquí el filme definitivo de 'Escuadrón Suicida' que resuelve todas tus dudas.

Por
17 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • DC Comics parece haberse olvidado muy rápido de aquellos supervillanos que tenían que salvar al mundo (y de paso su pellejo) de la amenaza definitiva (al menos hasta la siguiente película). Ahora tiene todas las energías puestas en su nuevo proyecto, esta vez con los buenos. Pero tranquilos fans de los malos malísimos de DC, porque mientras La Liga de la Justicia acapara la atención de los productores, nos llega el siguiente vídeo que resuelve todas esas incógnitas que nos dejó Escuadrón Suicida y a las que aún seguimos dando vueltas.

    En este lavado de cara a la película original firmado por How It Shoud Have Ended, Diablo (Jay Hernandez) se da cuenta de lo inverosímil que es calificar de “familia” al grupo de criminales a los que acaba de conocer y Deadshot (Will Smith) dispara a Amanda Waller (Viola Davis) harto de las amenazas de esta, ya que, ¡sorpresa!, tiene pistola. También deja en evidencia el sinsentido de que Katana (Karen Fukuhara) no use su espada atrapa almas o de personaje de Capitán Boomerang (Jai Courtney), que prácticamente no hace nada en toda la película. Por no hablar de Joker (Jared Leto), que no tiene ni tiempo de demostrar si es o no el malo malísimo venido del filme. Echad un vistazo a lo que pudo haber sido y no fue Escuadrón Suicida:

    David Ayer asegura que ‘Escuadrón suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

    La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

    “Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

    El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

    ‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

    HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

    Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

    Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.