¿Cómo debería haber acabado realmente ‘Escuadrón Suicida’?

Más violencia, menos amistades fingidas y altas dosis de lógica. Ya está aquí el filme definitivo de 'Escuadrón Suicida' que resuelve todas tus dudas.

Por
17 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • DC Comics parece haberse olvidado muy rápido de aquellos supervillanos que tenían que salvar al mundo (y de paso su pellejo) de la amenaza definitiva (al menos hasta la siguiente película). Ahora tiene todas las energías puestas en su nuevo proyecto, esta vez con los buenos. Pero tranquilos fans de los malos malísimos de DC, porque mientras La Liga de la Justicia acapara la atención de los productores, nos llega el siguiente vídeo que resuelve todas esas incógnitas que nos dejó Escuadrón Suicida y a las que aún seguimos dando vueltas.

    En este lavado de cara a la película original firmado por How It Shoud Have Ended, Diablo (Jay Hernandez) se da cuenta de lo inverosímil que es calificar de “familia” al grupo de criminales a los que acaba de conocer y Deadshot (Will Smith) dispara a Amanda Waller (Viola Davis) harto de las amenazas de esta, ya que, ¡sorpresa!, tiene pistola. También deja en evidencia el sinsentido de que Katana (Karen Fukuhara) no use su espada atrapa almas o de personaje de Capitán Boomerang (Jai Courtney), que prácticamente no hace nada en toda la película. Por no hablar de Joker (Jared Leto), que no tiene ni tiempo de demostrar si es o no el malo malísimo venido del filme. Echad un vistazo a lo que pudo haber sido y no fue Escuadrón Suicida:

    ‘Escuadrón Suicida’: Así fueron los tests de cámara de Harley Quinn y Joker (por si quieres verlos)

    El director David Ayer comparte con sus seguidores unas instantáneas de los primeros tests de cámara y maquillaje de Margot Robbie y Jared Leto. Qué tiempos, ¿eh?

    DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

    La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

    ‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

    Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.

    ¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

    Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.