¿Cómo debería haber acabado realmente ‘Escuadrón Suicida’?

Más violencia, menos amistades fingidas y altas dosis de lógica. Ya está aquí el filme definitivo de 'Escuadrón Suicida' que resuelve todas tus dudas.

Por - 17 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • DC Comics parece haberse olvidado muy rápido de aquellos supervillanos que tenían que salvar al mundo (y de paso su pellejo) de la amenaza definitiva (al menos hasta la siguiente película). Ahora tiene todas las energías puestas en su nuevo proyecto, esta vez con los buenos. Pero tranquilos fans de los malos malísimos de DC, porque mientras La Liga de la Justicia acapara la atención de los productores, nos llega el siguiente vídeo que resuelve todas esas incógnitas que nos dejó Escuadrón Suicida y a las que aún seguimos dando vueltas.

    En este lavado de cara a la película original firmado por How It Shoud Have Ended, Diablo (Jay Hernandez) se da cuenta de lo inverosímil que es calificar de “familia” al grupo de criminales a los que acaba de conocer y Deadshot (Will Smith) dispara a Amanda Waller (Viola Davis) harto de las amenazas de esta, ya que, ¡sorpresa!, tiene pistola. También deja en evidencia el sinsentido de que Katana (Karen Fukuhara) no use su espada atrapa almas o de personaje de Capitán Boomerang (Jai Courtney), que prácticamente no hace nada en toda la película. Por no hablar de Joker (Jared Leto), que no tiene ni tiempo de demostrar si es o no el malo malísimo venido del filme. Echad un vistazo a lo que pudo haber sido y no fue Escuadrón Suicida:

    Dave Bautista podría haber abandonado ‘Escuadrón Suicida’

    John Cena podría reemplazar a Dave Bautista en el 'Escuadrón Suicida' que James Gunn prepara para el Universo DC

    Novedades en ‘Escuadrón Suicida’: Idris Elba no es el sustituto de Will Smith

    En contra de los rumores de los últimos días, Idris Elba dará vida a un personaje completamente nuevo en el reboot de 'Escuadrón Suicida'

    Confirmado otro regreso en el ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn

    Jai Courtney confirma en una entrevista que volverá a ser el Capitán Boomerang en la nueva 'Escuadrón Suicida'

    “No la llamamos ‘Escuadrón Suicida 2’ porque es un reboot total”

    El productor Peter Safran habla sobre cómo será el trabajo de James Gunn preparando 'Escuadrón Suicida' para DC